Objetos de verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : objetos de verano

Salvapantallas de objetos de verano

Salvapantallas animado de objetos de verano

Salvapantallas de objetos de verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta refrescante escena puedes ver que aparecen algunos elementos muy característicos del verano, la estación más calurosa de todo el año. Algunos de estos objetos son las gafas de sol, las sandalias o clanclas, las toallas para tumbarse en la playa y hasta una estrella de mar. Otras de las cosas que no podía faltar es el agua, un elemento tan refrescante como necesario en esas fechas. Las letras con la palabra Verano aparecerá entre varios rayos de luz para decorar tu pantalla del ordenador.

El verano es la época seca y calurosa del año, es una de las cuatro estaciones, y suele coincidir con las vacaciones de la mayoría de las personas. Durante esos meses de calor, lo que más le gusta a la gente es ir a bañarse a las playas y las piscinas para refrescarse en el agua. En nuestro atuendo, hay ciertos objetos que nunca pueden faltar, que son las sandalias, las gafas de sol y la toalla de baño. Si tienes todo eso, échate crema y vete a disfrutar del sol en cualquier lugar de costa o en un divertido parque acuático. Eso es lo mejor que tiene el verano, que se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas.. Descarga el salvapantallas de objetos de verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 22 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 3 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-04 12:03:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas objetos de verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de objetos de verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
3

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 22 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 12 votos
Nº 1381 del Top
DESCARGAR
Descargado 1499 veces

Salvapantallas de una tormenta de nieve, en la que los copos de nieve caen sobre un paisaje de montañas blancas. Si te gusta el invierno, la nieve y la montaña, pero no quieres pasar frío, descarga e instala este salvapantallas gratis. Tendrás toda la esencia del invierno en la pantalla de tu ordenador. Un paisaje en movimiento desde el mismo corazón del invierno, cuando la nieve cae sin parar, como una ventisca. Para los amantes de la nieve, la mejor escena posible.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1030 del Top
DESCARGAR
Descargado 1820 veces

La Primavera ha llegado, y las orugas salen de sus crisálidas convertidas en preciosas mariposas de vivos colores. En primavera, las mariposas revolotean de flor en flor, ya que es la época del año en la que florecen los campos, y todas las plantas crecen y se ponen de un color verde muy intenso. Si te gusta la primavera, este salvapantallas te permitirá darle un toque primaveral a tu ordenador.