Nieve

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : nieve

Salvapantallas de nieve

Salvapantallas animado de nieve

Salvapantallas de nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una tormenta de nieve, en la que los copos de nieve caen sobre un paisaje de montañas blancas. Si te gusta el invierno, la nieve y la montaña, pero no quieres pasar frío, descarga e instala este salvapantallas gratis. Tendrás toda la esencia del invierno en la pantalla de tu ordenador. Un paisaje en movimiento desde el mismo corazón del invierno, cuando la nieve cae sin parar, como una ventisca. Para los amantes de la nieve, la mejor escena posible.

Un gran horizonte lleno de montañas nevadas pasa en movimiento. Cuando la nieve se mueve cada vez más y más rápido en este paisaje. Si te gusta el invierno, los escenarios nevados y las tormentas de nieve, a continuación, descarga e instala este protector de pantalla gratuito y tener toda la esencia del invierno en la pantalla de tu ordenador sin tener que salir y tener el riesgo de contraer un resfriado. Una postal animada de un paisaje invernal de alta montaña, en el que una gran tormenta de nieve llena toda la escena, con copos e nieve que caen con fuerza en una escena que ya está toda blanca.. Descarga el salvapantallas de nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 58 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 13:03:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas nieve de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de nieve animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 58 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 232 votos
Nº 497 del Top
DESCARGAR
Descargado 4671 veces

El invierno se compone generalmente de mucha nieve, pero especialmente en lo que puedes hacer con ella. Hacer un muñeco de nieve, patinar, tirarte por trineo… Pero si todo cobra vida, entonces se le llama paraíso invernal. En esta animación podemos ver dos muñecos de nieve patinando sobre hielo mientras nieva. En el fondo hay bosque nevado y tres árboles de navidad con adornos y regalos. Si quieres que los copos de nieve caigan por la pantalla del ordenador, puedes descargar este protector de pantallas.

6
6 de 10 - 1587 votos
Nº 146 del Top
DESCARGAR
Descargado 13997 veces

El furioso mar hace su aparición en esta formidable tormenta de rayos con tornado incluido. El viento hace que las nubes se desplazan muy rápidas a través de la escena haciendo cambiar al cielo al momento. Las grandes olas intentan hundir el barco que lucha con los rayos y lluvia en la tormenta. La escena cobra vida son los sonidos tan reales de la lluvia, los truenos, y el crepitar del barco al pasar la ola. Este pequeño velero lucha por seguir a flote, y las olas cada vez son más agresivas. Por eso es mejor quedarse en el puerto si el tiempo empeora, y no salir a alta mar.