Familia de muñecos de nieve

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : familia de muñecos de nieve

Salvapantallas de familia de muñecos de nieve

Salvapantallas animado de familia de muñecos de nieve

Salvapantallas de familia de muñecos de nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de nieve cayendo sobre una casa mientras una familia de hombres de nieve se reúnen delante. Son niños hechos de nieve con el padre y están jugando. La nieve es un fenómeno meteorológico que ocurre cuando hace frío, a una temperatura menor de 0°C y el agua de las nubes se congela. Ese elemento permite muchas actividades divertidas: los deportes de invierno, tales como el esquí, jugar con un trineo, construir un muñeco de nieve, tirar bolas de nieve, etc. ¿Te gusta jugar con la nieve?

Escena de invierno en la que cae la nieve. Tenemos una familia de hombres de nieve que juega en medio de la noche y detrás vemos su casa con luces de colores. Es por la noche y vemos la luna y las estrellas, la nieve cae sobre el tejado de su casa que se ha quedado cubierto. Dentro de la casa podemos ver las luces encendidas y por la chimenea sale el humo. Es una escena típica del invierno, donde las figuras hechas de nieve suelen ser los protagonistas de los jardines en los países fríos.. Descarga el salvapantallas de familia de muñecos de nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2916 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-08-24 09:04:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas familia de muñecos de nieve de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de familia de muñecos de nieve animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 10591 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2916 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1030 del Top
DESCARGAR
Descargado 1993 veces

La Primavera ha llegado, y las orugas salen de sus crisálidas convertidas en preciosas mariposas de vivos colores. En primavera, las mariposas revolotean de flor en flor, ya que es la época del año en la que florecen los campos, y todas las plantas crecen y se ponen de un color verde muy intenso. Si te gusta la primavera, este salvapantallas te permitirá darle un toque primaveral a tu ordenador.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1346 del Top
DESCARGAR
Descargado 1044 veces

Salvapantallas de una tormenta eléctrica, en el que pueden verse unas oscuras nubes negras que eclipsan cualquier luz. Unos amenazadores rayos que resuenan en la noche, y que ahora podrás tener en tu ordenador, gracias a este salvapantallas gratis. Descarga e instala de forma gratuita este salvapantallas de tormenta y añade un toque oscuro a tu ordenador. Lo bueno es que podrás virtualmente tener tu propia tormenta con rayos pero sin la lluvia, así que no debes preocuparte por mojarte. Simplemente observa como se desata la furia del cielo nocturno.