Niebla de invierno

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : niebla de invierno

Salvapantallas de niebla de invierno

Salvapantallas animado de niebla de invierno

Salvapantallas de niebla de invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta escena nos ofrece un paisaje muy típico de la época invernal, en la que aparecen elementos tan habituales como la nieve, la niebla y el frío. Esta zona del bosque se encuentra cerca de un arrollo de montaña, y ello hace que sea una zona con bastante humedad. Por eso no es extraño que durante las primeras horas de la mañana veamos una espesa niebla que cubre todo el paisaje invernal. Si quieres personalizar tu ordenador para esta fría estación, instala gratis este salvapantallas de invierno.

El invierno es la estación más fría del año. La nieve es un elemento muy característico de esta época, y como puedes ver casi siempre predominan los colores grises y apagados. La mayoría de los árboles pierden totalmente sus hojas, excepto los árboles de hoja perenne. La niebla se forma cuando las pequeñas partículas de agua quedan en suspensión, ya que son demasiado pequeñas para condensarse y caer al suelo. Suele darse cuando las presiones atmosféricas son bajas, y llenan el ambiente de humedad. A veces la niebla son nubes bajas, ya que su composición es la misma. Este fenómeno atmosférico crea un ambiente bastante misterioso y tétrico, y por ello mucha gente considera al invierno la estación más triste del año, aunque esta opinión no es compartida por todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de niebla de invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 349 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-16 11:02:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas niebla de invierno de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de niebla de invierno animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 349 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 12 votos
Nº 925 del Top
DESCARGAR
Descargado 2359 veces

En primavera, cuando florecen todas las plantas y todo se llena de flores, es el momento en el que muchos animales, como por ejemplo los colibríes, se dedican a extraer el néctar de las flores, polinizando muchas plantas sin saberlo. Gracias a su función polinizadora, al igual que abejas o mariposas, las plantas quedan polinizadas y se asegura de esta manera que nacerán nuevos brotes en la siguiente primavera.

6
6 de 10 - 88 votos
Nº 595 del Top
DESCARGAR
Descargado 4111 veces

El otoño es una de las estaciones del año más evocadoras, porque es cuando los arboles empiezan a tener las hojas marrones y amarillas, con todos los posibles todos de color entre ellos. Es una época para la melancolía, para soñar, para cambiar y renovarse. La primavera es la época de la explosión del color, en Otoño los colores empiezan a apagarse y a unificarse antes de la llegada del frio y monocromo invierno.