Nevada

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : nevada

Salvapantallas de nevada

Salvapantallas animado de nevada

Salvapantallas de nevada
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres ver nevar en la pantalla de tu ordenador? Con este salvapantallas podrás ver diferentes paisajes nevados, y ver como empieza a nevar otra vez y creer que nieva de verdad porque la caída de los copos de nieve parece de verdad. Una estación de esquí o la visión de la iglesia de un pueblo son imágenes que no debes perderte con este salvapantallas. Si te gusta la temporada de invierno, entonces este protector de pantalla es uno que desearás tener. Compártelo en todas las redes sociales que se te ocurra para que puedan decirle a sus amigos lo genial que es esta animación.

La nieve es una forma de precipitación en forma de hielo de agua cristalina, que consiste en los copos de nieve que caen de las nubes. Es igual que la lluvia, sólo que en un estado semi-sólido en lugar de en estado líquido. Aunque esté nevando sobre este pequeño pueblo, casi todos sus habitantes se encuentran tranquilos en sus casas. Sólo algunos pasean bajo la lenta caía de una ligera nevada.. Descarga el salvapantallas de nevada dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 430 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 12:10:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas nevada de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de nevada animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3269 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 430 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 76 votos
Nº 722 del Top
DESCARGAR
Descargado 3913 veces

Al contrario de lo que se suele creer, en otoño no siempre los colores se empobrecen y los árboles pierden su follaje. Como muestra ofrecemos este salvapantallas, donde se ve un colorido paisaje otoñal. Podemos ver una cabaña situada en medio del bosque con un río. Al ser otoño las hojas secas de los arboles caen lentamente hacia el suelo. Los principales colores de las hojas de los arboles son el verde y naranja. La cabaña de madera tiene un molino de agua. El agua del río forma como una pequeña cascada. Disfruta de la naturaleza y relájate con esta imagen.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1179 del Top
DESCARGAR
Descargado 2542 veces

Un apacible y relajante salvapantallas gratuito con las ondas de la superficie del agua, ondulando lentamente en una piscina llena de agua en verano. Con este salvapantallas, de manera totalmente gratuita, podrás dar un toque refrescante y veraniego a tu ordenador, sea la estación que sea. El verano nunca se termina con nuestros salvapantallas. Las ondas que se forman en la superficie del agua en las piscinas en verano. El agua se mueve por el viento y vemos una superficie dinámica de lo más refrescante.