Muñecos de nieve

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : muñecos de nieve

Salvapantallas de muñecos de nieve

Salvapantallas animado de muñecos de nieve

Salvapantallas de muñecos de nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El esquí es el deporte favorito del invierno, los muñecos de nieve se han puesto los esquís y han salido a disfrutar de la nieve del modo más animado. Cuando llega el invierno todos los deportistas preparan su equipo para ir a las estaciones de esquí. El invierno es la temporada para disfrutar de la nieve y el frío. En este protector de pantalla vemos como nuestro muñeco de nieve esquía por la nieve. Con sus esquís y sus bastones, corre por la pista de nieve a toda velocidad.

Ha llegado el invierno y con él, la nieve, los deportistas más invernales son los muñecos de nieve que adoran el esquí. Decora tu computador con este salvapantallas de muñecos de nieve y diviértete tirando bolas de nieve. Los muñecos de nieve esquían en una estación de esquí equipados con esquíes y la clásica bufanda y el gorrito. ¡Salvapantallas muy divertido! Una escena típica de los deportes de invierno, cuando cae la nieve y nos calzamos los esquíes para ir a las estaciones de esquí a practicar nuestro deporte favorito. Una escena muy blanca, pero muy dinámica, con mucho movimiento. El muñeco lleva su bufanda verde y una zanahoria como nariz. . Descarga el salvapantallas de muñecos de nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 370 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 11:05:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas muñecos de nieve de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de muñecos de nieve animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1015 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 370 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 340 votos
Nº 452 del Top
DESCARGAR
Descargado 5619 veces

Protector de pantalla transparente de flores y mariposas, elementos naturales que simbolizan la primavera. Si quieres que la primavera llegue a tu pantalla, esta imagen es transparente por lo que no esconde tu escritorio o programa abierto. La estación primaveral destaca por la multitud de flores de colores que florecen en los campos verdes. Los animales vuelan alrededor de ellas intentando absorber su polen y néctar. Las flores de esta animación son campanillas naranjas y las mariposas son amarillas, naranjas y azules.

8
8 de 10 - 12 votos
Nº 925 del Top
DESCARGAR
Descargado 2359 veces

En primavera, cuando florecen todas las plantas y todo se llena de flores, es el momento en el que muchos animales, como por ejemplo los colibríes, se dedican a extraer el néctar de las flores, polinizando muchas plantas sin saberlo. Gracias a su función polinizadora, al igual que abejas o mariposas, las plantas quedan polinizadas y se asegura de esta manera que nacerán nuevos brotes en la siguiente primavera.