Muñeco de nieve

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : muñeco de nieve

Salvapantallas de muñeco de nieve

Salvapantallas animado de muñeco de nieve

Salvapantallas de Muñeco de Nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de invierno de un muñeco de nieve con sombrero y bufanda, haciendo un ángel de nieve. Los hombres de nieve se han convertido en todo un símbolo del invierno, en su faceta más simpática. Incluso tienen mucho significado como iconos de la navidad. Llena de vida tu ordenador en los crudos y fríos días de invierno con este salvapantallas gratuito de un muñeco de nieve. Un personaje divertido que tumbado en la nieve mueve sus brazos para dibujar con su silueta una figura con forma de ángel en la nieve.

Un hombre de nieve es una figura clásica del invierno que se hace con dos o tres bolas de nieve de gran tamaño. Con una de ellas se hace la parte inferior, con otra el cuerpo y con otra la cabeza. La cabeza se suele decorar con un sombrero de copa. El cuerpo se viste con una bufanda. Los brazos se hacen con unas ramas y los rasgos de la cara con piedras de color negro. La nariz se hace siempre con una zanahoria. Se le da a la nieve forma de persona y se le dan rasgos para darle un toque humano. Estos personajes resultan entrañables y divertidos. Muy típicos del invierno cuando llega la nieve. . Descarga el salvapantallas de Muñeco de Nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 65 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-19 09:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Muñeco de Nieve de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Muñeco de Nieve animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 65 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 2559 votos
Nº 72 del Top
DESCARGAR
Descargado 25032 veces

Si eres un amante de la nieve y del invierno, te encantará este salvapantallas. Preciosas casas bajo una incesante nevada en invierno, la estación más fría del año. Esta estampa invernal típica, muestra como los copos de nieve caen sobre una ciudad. En la imagen podemos ver muchas casas nevadas, un puente, arboles y un río completamente congelado. Las luces de las casas están encendidas, ya que debido al frío y las bajas temperaturas, las personas están en sus casas. Es un bonita animación de navidad e invierno.

6
6 de 10 - 11 votos
Nº 901 del Top
DESCARGAR
Descargado 1789 veces

En este salvapantallas gratuito podrás ver la nieve cayendo sobre un paisaje de montaña sin que tengas que sentir el frío del invierno. Al fondo se ve un pequeño pueblo, y la gente se resguarda de la nevada en el interior de sus casas, con el calor de las chimeneas calentándolos. El mejor lugar para pasar una gran nevada es resguardado en casa, con el calor del hogar. Y si estás en la cama, bien tapado, ¡mucho mejor!