Mujer bajo la lluvia

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : mujer bajo la lluvia

Salvapantallas de mujer bajo la lluvia

Salvapantallas animado de mujer bajo la lluvia

Salvapantallas de mujer bajo la lluvia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Escena animada de un paisaje muy oscuro de una mujer que mira hacia una tormenta con lluvia y truenos en la noche. Esta lloviendo muy fuerte y ella se protege la cabeza con los brazos, mientras mira hacia la lluvia que cae. Por eso no vemos su cara. Rayos y truenos en esta tormenta eléctrica, que iluminan toda la escena. Las tormentas son uno de los espectáculos más grandiosos de la naturaleza y aquí podemos ver una escena de este fenómeno visto en compañía de una mujer.

Escena de una mujer en la lluvia, una noche de tormenta, en la que los truenos y rayos no dejan de caer. Vemos como una chica mira hacia la lluvia que cae. Dos flores de color rosa decoran la pantalla, para que no sea todo demasiado oscuro. Vemos como la chica tiene girada la cara hacia la noche y no le vemos la cara, sino el pelo. Hay dos grandes flores de color rosa en la esquina superior derecha, como una manera de poner color en la escena. La lluvia es la noche es una escena sobrecogedora y muy triste. Por es la chica no mira hacia la cámara. . Descarga el salvapantallas de mujer bajo la lluvia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 426 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 13:04:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mujer bajo la lluvia de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mujer bajo la lluvia animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1155 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 426 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 27 votos
Nº 945 del Top
DESCARGAR
Descargado 3341 veces

Una animación de hojas de árboles que caen con la llegada del otoño, tienen el color marrón de las hojas que llenan los suelos del bosque en esta estación del año Este salvapantallas gratuito nos trae el otoño con su caída de hojas. Las hojas de tonos otoñales como amarillos, marrones y anaranjados, caen lentamente de forma continua, protegiendo la pantalla del monitor de tu ordenador. Con este salvapantallas gratis tu ordenador tendrá aspecto otoñal y animado, a la vez que es una escena muy relajante.

6
6 de 10 - 12 votos
Nº 901 del Top
DESCARGAR
Descargado 2933 veces

En este salvapantallas gratuito podrás ver la nieve cayendo sobre un paisaje de montaña sin que tengas que sentir el frío del invierno. Al fondo se ve un pequeño pueblo, y la gente se resguarda de la nevada en el interior de sus casas, con el calor de las chimeneas calentándolos. El mejor lugar para pasar una gran nevada es resguardado en casa, con el calor del hogar. Y si estás en la cama, bien tapado, ¡mucho mejor!