Lluvia

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : lluvia

Salvapantallas de lluvia

Salvapantallas animado de lluvia

Salvapantallas de lluvia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de lluvia, una fuerte tormenta de agua cayendo en tu pantalla. La lluvia deprime a mucha gente, los días grises de invierno, pero a muchas personas la lluvia les ayuda a pensar, desconectar y relajarse. A veces, estar en casa a gusto oyendo como llueve fuera, aumenta el valor de tener un lugar especial donde resguardarse. Las gotas de agua caen en forma de precipitación en mitad de la noche. Cuando es una precipitación débil se conoce como llovizna, y cuando es muy abundante es un chaparrón o aguacero.

La lluvia es lo que llamamos cuando el agua cae en forma de gotas que se han condensado del vapor atmosférico y luego precipitado, lo que significa, se ha convertido en lo suficientemente pesadas para caer por gravedad. La presión atmosférica también es un factor muy importante para que se den las precipitaciones. En estado líquido es lluvia, pero también puede ser agua-nieve, una nevada o granizo en función de lo solidificada que esté.. Descarga el salvapantallas de lluvia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 175 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 09:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lluvia de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lluvia animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 273 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 175 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1262 del Top
DESCARGAR
Descargado 1429 veces

¿No te llega el dinero para ir de vacaciones de verano? A este joven tampoco, y se ha metido en una piscina hinchable en su jardín para combatir el calor del verano. Es una simpática animación de humor, pero no es una idea tan disparatada meterse dentro del agua de una piscina infantil para refrescarse en los meses más calurosos del verano, incluso tomando un refresco como el protagonista de nuestro salvapantallas gratuito. Parece que él se encuentra muy a gusto dentro de esa pequeña piscina para niños, y es que cualquier método es bueno con tal de refrescarse cuando hace calor, aunque no podamos permitirnos salir de viaje a algún lugar con playa o un hotel con piscina. ¿Quieres ponerle un toque de humor al verano? Aquí te proponemos una forma de hacerlo.

6
6 de 10 - 12 votos
Nº 901 del Top
DESCARGAR
Descargado 2038 veces

En este salvapantallas gratuito podrás ver la nieve cayendo sobre un paisaje de montaña sin que tengas que sentir el frío del invierno. Al fondo se ve un pequeño pueblo, y la gente se resguarda de la nevada en el interior de sus casas, con el calor de las chimeneas calentándolos. El mejor lugar para pasar una gran nevada es resguardado en casa, con el calor del hogar. Y si estás en la cama, bien tapado, ¡mucho mejor!