Lluvia

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : lluvia

Salvapantallas de lluvia

Salvapantallas animado de lluvia

Salvapantallas de lluvia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de lluvia, una fuerte tormenta de agua cayendo en tu pantalla. La lluvia deprime a mucha gente, los días grises de invierno, pero a muchas personas la lluvia les ayuda a pensar, desconectar y relajarse. A veces, estar en casa a gusto oyendo como llueve fuera, aumenta el valor de tener un lugar especial donde resguardarse. Las gotas de agua caen en forma de precipitación en mitad de la noche. Cuando es una precipitación débil se conoce como llovizna, y cuando es muy abundante es un chaparrón o aguacero.

La lluvia es lo que llamamos cuando el agua cae en forma de gotas que se han condensado del vapor atmosférico y luego precipitado, lo que significa, se ha convertido en lo suficientemente pesadas para caer por gravedad. La presión atmosférica también es un factor muy importante para que se den las precipitaciones. En estado líquido es lluvia, pero también puede ser agua-nieve, una nevada o granizo en función de lo solidificada que esté.. Descarga el salvapantallas de lluvia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 223 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 09:03:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas lluvia de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de lluvia animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 280 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 223 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 920 del Top
DESCARGAR
Descargado 2703 veces

¡Ya están aquí las vacaciones del verano, con el calor, el sol y la playa! Si el verano es tu estación favorita del año, aquí te traemos un salvapantallas para que puedas personalizar tu ordenador con una escena veraniega. Además, tiene un estilo muy moderno y actual, con filtros hipster que le dan un aspecto muy vintage. Si quieres adornar tu ordenador y cuidar de la pantalla, nosotros te proponemos esta manera tan fresca y divertida, porque además contiene un mensaje positivo y optimista. El texto te recuerda que debes disfrutar de cada momento que te traiga este verano. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad de ser feliz!

7
7 de 10 - 154 votos
Nº 534 del Top
DESCARGAR
Descargado 5247 veces

Fotos de gran calidad de cumbres nevadas, montañas, valles y prados. En estas imágenes la principal característica es la nieve. Podemos ver paisajes de cumbres de montañas, bosques, y ríos totalmente congelados. A los amantes de la aventura y la escalada, le encantarán estas preciosas imágenes invernales. Si te gusta el invierno y la nieve, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de paisajes nevados. Una valla de madera divide dos campos que tienen una capa de nieve de gran espesor. Durante esta fría estación, los atardeceres en las grandes cordilleras pueden ser un espectáculo impresionante.