Lava

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : lava

Salvapantallas de lava

Salvapantallas animado de lava

Salvapantallas de Lava
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Toneladas de lava y magma ondulan lentamente en este salvapantallas de las consecuencias de la erupción de un volcán. Una superficie volcánica al rojo vivo se acerca de forma muy amenazadora. La lava son rocas que, debido a una temperaturas muy altas (superior a 700 ºC) bajo el manto terrestre, se funden y salen a la superficie en forma de líquido, experimentando un rápido enfriamiento. Comparte este salvapantallas en las redes sociales y déjate fascinar por las ondulaciones de la lava en tu pantalla.

La lava son rocas fundidas a una gran temperatura que recorren largas distancias, ya que las rocas al fundirse adquieren una alta viscosidad. Cuando un volcán entra en erupción, millones de litros de roca fundida sale al exterior arrasando todo a su paso. Al enfriarse, se solidifican y dan lugar a rocas volcánicas. Estas rocas líquidas están a cientos de grados al salir a la superficie y lo van arrasando todo a su paso. Vemos como el líquido viscoso se mueve y hay partes de color rojo que están más calientes y otras de color negro que ya se han enfriado un poco. Una escena de uno de los elementos más poderosos de la naturaleza que puedes tener animado en el monitor de tu ordenador. . Descarga el salvapantallas de Lava dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 78 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-10 11:10:55 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Lava de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Lava animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 78 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 3 votos
Nº 1243 del Top
DESCARGAR
Descargado 2450 veces

Salvapantallas gratuito de un río de lava fundida que fluye rápidamente. Las rocas que se encuentran cerca del núcleo de la Tierra se encuentran tan calientes que se derriten. Eso se conoce como lava, que a veces sale a la superficie cuando los volcanes entran en erupción, aunque la lava sufre un rápido enfriamiento, dando lugar a las llamadas rocas volcánicas. Si te interesan los volcanes y la lava seguro que te parecerá interesante este salvapantallas.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1346 del Top
DESCARGAR
Descargado 1337 veces

Salvapantallas de una tormenta eléctrica, en el que pueden verse unas oscuras nubes negras que eclipsan cualquier luz. Unos amenazadores rayos que resuenan en la noche, y que ahora podrás tener en tu ordenador, gracias a este salvapantallas gratis. Descarga e instala de forma gratuita este salvapantallas de tormenta y añade un toque oscuro a tu ordenador. Lo bueno es que podrás virtualmente tener tu propia tormenta con rayos pero sin la lluvia, así que no debes preocuparte por mojarte. Simplemente observa como se desata la furia del cielo nocturno.