Invierno

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : invierno

Salvapantallas de invierno

Salvapantallas animado de invierno

Salvapantallas de invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla gratuito que puedes ver el tejado de una casa con una chimenea de la que sale humo, todo nevado, debido a los enormes copos de nieve. Está nevando suavemente en este paisaje solitario. Es una noche oscura. El invierno, la estación más fría del año, ha llegado. Protector de pantalla gratuito de una escena de invierno, una nevada copiosa en un paisaje cubierto por la nieve. Si quieres decorar tu ordenador durante el invierno y personalizar tu pantalla, no dudes en instalar esta animación invernal.

Las acumulaciones de nieve y hielo son comúnmente asociados con el invierno en el hemisferio norte, debido a las grandes masas de tierra allí. En el hemisferio sur, el clima marítimo y la relativa falta de tierra al sur hace que los inviernos sean más suaves. La estación invernal es la época más dura del año, porque los cultivos se congelan, los animales se aletargan y las temperaturas descienden tanto que el agua se congela, formando hielo.. Descarga el salvapantallas de invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 562 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas invierno de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de invierno animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1820 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 562 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 145 votos
Nº 603 del Top
DESCARGAR
Descargado 3460 veces

El esquí es el deporte favorito del invierno, los muñecos de nieve se han puesto los esquís y han salido a disfrutar de la nieve del modo más animado. Cuando llega el invierno todos los deportistas preparan su equipo para ir a las estaciones de esquí. El invierno es la temporada para disfrutar de la nieve y el frío. En este protector de pantalla vemos como nuestro muñeco de nieve esquía por la nieve. Con sus esquís y sus bastones, corre por la pista de nieve a toda velocidad.

7
7 de 10 - 152 votos
Nº 534 del Top
DESCARGAR
Descargado 4091 veces

Fotos de gran calidad de cumbres nevadas, montañas, valles y prados. En estas imágenes la principal característica es la nieve. Podemos ver paisajes de cumbres de montañas, bosques, y ríos totalmente congelados. A los amantes de la aventura y la escalada, le encantarán estas preciosas imágenes invernales. Si te gusta el invierno y la nieve, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de paisajes nevados. Una valla de madera divide dos campos que tienen una capa de nieve de gran espesor. Durante esta fría estación, los atardeceres en las grandes cordilleras pueden ser un espectáculo impresionante.