Fotografías de invierno

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : fotografías de invierno

Salvapantallas de fotografías de invierno

Salvapantallas animado de fotografías de invierno

Salvapantallas de fotografías de invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotos de gran calidad de cumbres nevadas, montañas, valles y prados. En estas imágenes la principal característica es la nieve. Podemos ver paisajes de cumbres de montañas, bosques, y ríos totalmente congelados. A los amantes de la aventura y la escalada, le encantarán estas preciosas imágenes invernales. Si te gusta el invierno y la nieve, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de paisajes nevados. Una valla de madera divide dos campos que tienen una capa de nieve de gran espesor. Durante esta fría estación, los atardeceres en las grandes cordilleras pueden ser un espectáculo impresionante.

La nieve es una forma de precipitación en forma de hielo de agua cristalina, que consiste en los copos de nieve que caen de las nubes. Puesto que la nieve se compone de pequeñas partículas de hielo, que es un material granular. Si a cualquier paisaje le añadimos algo de nieve, tendremos un paisaje invernal, ya que la nieve es algo muy característico de esta época del año. En algunas partes del mundo es muy habitual que la nieve dure todo el invierno.. Descarga el salvapantallas de fotografías de invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 360 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 11:10:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fotografías de invierno de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fotografías de invierno animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1064 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 360 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 972 votos
Nº 198 del Top
DESCARGAR
Descargado 10817 veces

Salvapantallas natural 100%, observa como caen las hojas de los arboles en otoño, un paisaje con arboles y un lago con un puente de madera, sobre el que está un ciervo. Hay una pequeña cabaña con su porche. El otoño es la estación más melancólica, porque se acaba el verano y el ambiente se vuelve algo mas triste. Pero imágenes como esta tienen bonitos colores y hace que nos alegre un poco esta parte del año. Queda un pato nadando en esta laguna, que por el momento está muy tranquila, aunque parece estar el día nublado.

6
6 de 10 - 88 votos
Nº 595 del Top
DESCARGAR
Descargado 3509 veces

El otoño es una de las estaciones del año más evocadoras, porque es cuando los arboles empiezan a tener las hojas marrones y amarillas, con todos los posibles todos de color entre ellos. Es una época para la melancolía, para soñar, para cambiar y renovarse. La primavera es la época de la explosión del color, en Otoño los colores empiezan a apagarse y a unificarse antes de la llegada del frio y monocromo invierno.