Muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas animado de muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El invierno se compone generalmente de mucha nieve, pero especialmente en lo que puedes hacer con ella. Hacer un muñeco de nieve, patinar, tirarte por trineo… Pero si todo cobra vida, entonces se le llama paraíso invernal. En esta animación podemos ver dos muñecos de nieve patinando sobre hielo mientras nieva. En el fondo hay bosque nevado y tres árboles de navidad con adornos y regalos. Si quieres que los copos de nieve caigan por la pantalla del ordenador, puedes descargar este protector de pantallas.

Una de las mejores cosas que tiene el invierno es poder divertirte con las distintas actividades recreativas. Puedes patinar sobre hielo, crear muñecos de nieve, adornar arboles de navidad, comprar regalos y jugar con la nieve, entre otras. Algunas personas odian esta estación del año, debido a que hace mucho frío, los días son cortos y sienten tristeza. Si quieres pasar una navidad divertida, descarga esta animación. ¿Has patinado alguna vez sobre hielo?. Descarga el salvapantallas de muñecos de nieve en invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 377 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 16:11:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas muñecos de nieve en invierno de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1624 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 377 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 925 del Top
DESCARGAR
Descargado 2604 veces

En primavera, cuando florecen todas las plantas y todo se llena de flores, es el momento en el que muchos animales, como por ejemplo los colibríes, se dedican a extraer el néctar de las flores, polinizando muchas plantas sin saberlo. Gracias a su función polinizadora, al igual que abejas o mariposas, las plantas quedan polinizadas y se asegura de esta manera que nacerán nuevos brotes en la siguiente primavera.

8
8 de 10 - 657 votos
Nº 208 del Top
DESCARGAR
Descargado 11091 veces

La tormenta se acerca, la ves a lo lejos, con rayos y truenos, pero tu estás en la calma que precede a la tempestad. Un paisaje en calma, oscuro y natural. Desde lo alto del faro se puede ver perfectamente como se está formando la tormenta en el horizonte, porque las nubes que aparecen son grises y amenazadoras. Parece que las precipitaciones están apunto de comenzar, y puede ser lluvia, nieve o granizo. Lo mejor es buscar refugio cuando todo se calma demasiado, porque eso significa que estamos en la calma que precede a la tormenta.