Muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas animado de muñecos de nieve en invierno

Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El invierno se compone generalmente de mucha nieve, pero especialmente en lo que puedes hacer con ella. Hacer un muñeco de nieve, patinar, tirarte por trineo… Pero si todo cobra vida, entonces se le llama paraíso invernal. En esta animación podemos ver dos muñecos de nieve patinando sobre hielo mientras nieva. En el fondo hay bosque nevado y tres árboles de navidad con adornos y regalos. Si quieres que los copos de nieve caigan por la pantalla del ordenador, puedes descargar este protector de pantallas.

Una de las mejores cosas que tiene el invierno es poder divertirte con las distintas actividades recreativas. Puedes patinar sobre hielo, crear muñecos de nieve, adornar arboles de navidad, comprar regalos y jugar con la nieve, entre otras. Algunas personas odian esta estación del año, debido a que hace mucho frío, los días son cortos y sienten tristeza. Si quieres pasar una navidad divertida, descarga esta animación. ¿Has patinado alguna vez sobre hielo?. Descarga el salvapantallas de muñecos de nieve en invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 367 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 16:11:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas muñecos de nieve en invierno de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de muñecos de nieve en invierno animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1624 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 367 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 1375 del Top
DESCARGAR
Descargado 2013 veces

En este salvapantallas gratuito de las estaciones en el que el otoño ha llegado a una granja situada en medio del campo, con su granero y su molino. Las hojas de los árboles, en tonalidades ocres y marrones, cubren los campos, y al fondo se ve un molino de viento girando lentamente para aprovechar el viento y moler el grano de la cosecha. Comparte este salvapantallas gratuito para pasar el otoño de forma más llevadera. Un paisaje otoñal con sus hojas de los árboles de colores.

6
6 de 10 - 973 votos
Nº 198 del Top
DESCARGAR
Descargado 11359 veces

Salvapantallas natural 100%, observa como caen las hojas de los arboles en otoño, un paisaje con arboles y un lago con un puente de madera, sobre el que está un ciervo. Hay una pequeña cabaña con su porche. El otoño es la estación más melancólica, porque se acaba el verano y el ambiente se vuelve algo mas triste. Pero imágenes como esta tienen bonitos colores y hace que nos alegre un poco esta parte del año. Queda un pato nadando en esta laguna, que por el momento está muy tranquila, aunque parece estar el día nublado.