Impresionante amanecer

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : impresionante amanecer

Salvapantallas de impresionante amanecer

Salvapantallas animado de impresionante amanecer

Salvapantallas de impresionante amanecer
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Estupendo salvapantallas de un amanecer visto desde un campo de trigo o pradera. Esta bella imagen nos muestra como el sol naciente sube lentamente iluminando el cielo de un color naranja. A esta hora temprana, hay una suave brisa que mueve las hierbas, pastos, cereales o trigos. Este paisaje de muestra las primeras horas del día, el alba, que es cuando el sol va apareciendo a través de la colina. Tiene un efecto calmante y relajante que te ayudara a tranquilizarte los días de estrés. Es un paisaje muy romántico y natural.

Alba es aquel instante en el que aparece el borde superior del sol sobre el horizonte. Este fenómeno se produce desde primera hora de la mañana y también se le conoce como aurora. El cielo pasa de ser negro a naranja o amarillento. A muchas personas les encantan ver amanecer, ya que es un fenómeno impresionante y bonito. El sol esta apareciendo tras el horizonte de un campo de trigo con el viento soplando sobre las espigas. . Descarga el salvapantallas de impresionante amanecer dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1298 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas impresionante amanecer de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de impresionante amanecer animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3570 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1298 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 168 votos
Nº 542 del Top
DESCARGAR
Descargado 4522 veces

Animación de una noche oscura, iluminada solo por los rayos de una tormenta. En el fondo podemos ver diferentes rayos azules en la oscuridad. Este paisaje podría corresponder a una tormenta eléctrica de la selva tropical. Los elementos naturales son iluminados por la luz de los rayos, se pueden ver plantas, flores, campanillas y vegetación. La noche es muy oscura por lo que no se puede ver lo que hay en el fondo. Pon en tu monitor esta imagen de unas flores en la noche con destellos de colores.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1179 del Top
DESCARGAR
Descargado 1986 veces

Un apacible y relajante salvapantallas gratuito con las ondas de la superficie del agua, ondulando lentamente en una piscina llena de agua en verano. Con este salvapantallas, de manera totalmente gratuita, podrás dar un toque refrescante y veraniego a tu ordenador, sea la estación que sea. El verano nunca se termina con nuestros salvapantallas. Las ondas que se forman en la superficie del agua en las piscinas en verano. El agua se mueve por el viento y vemos una superficie dinámica de lo más refrescante.