Hojas de otoño

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : hojas de otoño

Salvapantallas de hojas de otoño

Salvapantallas animado de hojas de otoño

Salvapantallas de hojas de Otoño
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una animación de hojas de árboles que caen con la llegada del otoño, tienen el color marrón de las hojas que llenan los suelos del bosque en esta estación del año Este salvapantallas gratuito nos trae el otoño con su caída de hojas. Las hojas de tonos otoñales como amarillos, marrones y anaranjados, caen lentamente de forma continua, protegiendo la pantalla del monitor de tu ordenador. Con este salvapantallas gratis tu ordenador tendrá aspecto otoñal y animado, a la vez que es una escena muy relajante.

En Otoño, los árboles cambian su color del verde al marrón, cuando sus hojas se secan y caen al suelo. Aunque no todos los árboles pierden sus hojas en otoño, sólo los árboles de hoja caduca. El año tiene cuatro estaciones del clima, el otoño es la tercera en orden cronológico. Es la estación del año en que las plantas hacen el cambio y la preparación para el frío del invierno. Las plantas se preparan para el invierno y las hojas se secan, cambian de color cuando pierden la energía y caen al suelo. El suelo de los bosques se llena de un manto de hojas secas que caen de los árboles. Aquí vemos una animación de las hojas de arce que caen con calma unas sobre obras hasta cubrir el fondo por completo. . Descarga el salvapantallas de hojas de Otoño dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 487 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-04 10:10:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hojas de Otoño de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hojas de Otoño animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 487 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 334 votos
Nº 417 del Top
DESCARGAR
Descargado 5407 veces

Salvapantallas de un día de verano pasado en la playa con el viento en la arena y los barcos en el agua. Una chica mira el agua desde la playa. Así puedes ver los barcos pasar por el mar. El verano está caracterizado por tener los días más largos y las temperaturas son las más altas del año. Mejor época del año para ir a la playa, y aprovechar del sol, nadar en el mar y descansar todo el día. Además se puede disfrutar de las estupendas vistas que ofrece la costa.

6
6 de 10 - 11 votos
Nº 901 del Top
DESCARGAR
Descargado 1975 veces

En este salvapantallas gratuito podrás ver la nieve cayendo sobre un paisaje de montaña sin que tengas que sentir el frío del invierno. Al fondo se ve un pequeño pueblo, y la gente se resguarda de la nevada en el interior de sus casas, con el calor de las chimeneas calentándolos. El mejor lugar para pasar una gran nevada es resguardado en casa, con el calor del hogar. Y si estás en la cama, bien tapado, ¡mucho mejor!