Hojas cayendo en otoño

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : hojas cayendo en otoño

Salvapantallas de hojas cayendo en otoño

Salvapantallas animado de hojas cayendo en otoño

Salvapantallas de hojas cayendo en Otoño
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Screensaver de un estanque con una casita en la orilla, junto a los árboles cuando llega el Otoño y vemos como las hojas de los árboles caen sobre el agua. Las hojas de los árboles van cayendo por toda la pantalla mientras escuchas el canto de los pájaros. Distintos animales van apareciendo y desapareciendo en el prado y en el estanque. Un paisaje otoñal en el que vemos un pequeño lago con su cabaña de madera, las típicas de las montañas. Con cigüeñas volando y otros animales al pasar.

Cuando llega el otoño, el paisaje cambia por completo, por que las hojas de los árboles empiezan a secarse, por lo que cambian de color. La mayoría de las ramas pierden sus hojas y empiezan a verse más vacíos los bosques. Las hojas de los árboles caen al suelo sin su color verde, por lo que se ve un manto de color marrón sobre el suelo. Las hojas vuelan por toda la pantalla mientras vemos como las aves se alzan al vuelo por el paisaje. El agua refleja todo el paisaje. La cabaña tiene las paredes y el tejado de madera. Una escena muy evocadora y relajante de una de las estaciones del año que más gusta a la gente por lo tranquilo de sus escenas. . Descarga el salvapantallas de hojas cayendo en Otoño dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5582 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 15:04:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hojas cayendo en Otoño de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hojas cayendo en Otoño animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 17486 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5582 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 920 del Top
DESCARGAR
Descargado 1702 veces

¡Ya están aquí las vacaciones del verano, con el calor, el sol y la playa! Si el verano es tu estación favorita del año, aquí te traemos un salvapantallas para que puedas personalizar tu ordenador con una escena veraniega. Además, tiene un estilo muy moderno y actual, con filtros hipster que le dan un aspecto muy vintage. Si quieres adornar tu ordenador y cuidar de la pantalla, nosotros te proponemos esta manera tan fresca y divertida, porque además contiene un mensaje positivo y optimista. El texto te recuerda que debes disfrutar de cada momento que te traiga este verano. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad de ser feliz!

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1499 del Top
DESCARGAR
Descargado 979 veces

Toneladas de lava y magma ondulan lentamente en este salvapantallas de las consecuencias de la erupción de un volcán. Una superficie volcánica al rojo vivo se acerca de forma muy amenazadora. La lava son rocas que, debido a una temperaturas muy altas (superior a 700 ºC) bajo el manto terrestre, se funden y salen a la superficie en forma de líquido, experimentando un rápido enfriamiento. Comparte este salvapantallas en las redes sociales y déjate fascinar por las ondulaciones de la lava en tu pantalla.