Granja en otoño

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : granja en otoño

Salvapantallas de granja en otoño

Salvapantallas animado de granja en otoño

Salvapantallas de granja en Otoño
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito de las estaciones en el que el otoño ha llegado a una granja situada en medio del campo, con su granero y su molino. Las hojas de los árboles, en tonalidades ocres y marrones, cubren los campos, y al fondo se ve un molino de viento girando lentamente para aprovechar el viento y moler el grano de la cosecha. Comparte este salvapantallas gratuito para pasar el otoño de forma más llevadera. Un paisaje otoñal con sus hojas de los árboles de colores.

Animación de granja en otoño con su molino que da vueltas con sus aspas y el viento mueve las hojas de los árboles. Un paisaje otoñal con una entrañable granja en medio de un valle, con un molino de viento girando tranquilamente. El cielo es azul con unas pocas de nubes que cubren el cielo con ese color gris. Los campos ya no son verdes, sino que tienen un color marrón. Los arbustos son de color rojos y los árboles han empezado a perder las hojas. Un manto de colores rojos y naranjas cubren el suelo con las hojas que han perdidos los árboles con la llegada de esta estación del año tan evocadora. . Descarga el salvapantallas de granja en Otoño dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 176 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-19 09:12:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas granja en Otoño de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de granja en Otoño animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 176 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 168 votos
Nº 542 del Top
DESCARGAR
Descargado 4248 veces

Animación de una noche oscura, iluminada solo por los rayos de una tormenta. En el fondo podemos ver diferentes rayos azules en la oscuridad. Este paisaje podría corresponder a una tormenta eléctrica de la selva tropical. Los elementos naturales son iluminados por la luz de los rayos, se pueden ver plantas, flores, campanillas y vegetación. La noche es muy oscura por lo que no se puede ver lo que hay en el fondo. Pon en tu monitor esta imagen de unas flores en la noche con destellos de colores.

6
6 de 10 - 653 votos
Nº 248 del Top
DESCARGAR
Descargado 8839 veces

Salvapantallas animado de flores y mariposas de colores vivos en un campo en la llegada de la primavera y todo su esplendor. Profusión de colores de primavera entre la fauna y la flora. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima, con más luz y calor que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores, acompañados de sugestivas fragancias. Los animales también disfrutan del buen clima. Ambiente jubiloso y fresco.