Fotos de verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : fotos de verano

Salvapantallas de fotos de verano

Salvapantallas animado de fotos de verano

Salvapantallas de fotos de verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Este protector de pantalla te trae toda la esencia del verano en una colección de fotografías! Las fotos veraniegas aparecerán sobre tu escritorio del ordenador, mientras detrás puedes seguir viendo la tarea que estabas realizando. Puedes ver dos deliciosos batidos de frutas, con fresa, coco, melón y cerezas. También un grupo de amigos disfrutan del atardecer junto al mar. Un perro dálmata juega con las olas del Caribe. Alguien ha dejado sus sandalias y las gafas de sol en la arena de la playa. Tres amigas se toman un refresco junto a un chiringuito. ¿No es una buena forma de disfrutar del verano?

El verano es una estación del año muy divertida. Durante los días de verano se puede disfrutar de los días soleados en la playa, bañarse en el mar y disfrutar de todo tipo de experiencia junto a tus amigos. Es una buena época del año para sentirse libre, para hacer un gran viaje o perderse por el mundo. Puedes alejarte de la rutina con un pequeño grupo de amigos y viajar cerca o lejos, pero en la mejor compañía. Un delicioso refresco sabe muy diferente cuando te lo tomas mirando al mar. La mejor manera de guardar todos los recuerdos de tus vacaciones es haciendo fotos y guardándolas para verlas en el futuro. De esta manera siempre tendrás una manera de regresar a aquel verano que marcó tu vida. ¡Disfruta de un verano inolvidable con nuestros protectores de pantalla de verano! Un verano único y diferente te está esperando.. Descarga el salvapantallas de fotos de verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 56 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-12 11:08:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fotos de verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fotos de verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 56 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 3 votos
Nº 1756 del Top
DESCARGAR
Descargado 1513 veces

En esta refrescante escena puedes ver que aparecen algunos elementos muy característicos del verano, la estación más calurosa de todo el año. Algunos de estos objetos son las gafas de sol, las sandalias o clanclas, las toallas para tumbarse en la playa y hasta una estrella de mar. Otras de las cosas que no podía faltar es el agua, un elemento tan refrescante como necesario en esas fechas. Las letras con la palabra Verano aparecerá entre varios rayos de luz para decorar tu pantalla del ordenador.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1353 del Top
DESCARGAR
Descargado 2330 veces

Salvapantallas gratuito de un cactus muy acalorado en mitad del desierto. El sol abrasador se encuentra en su posición más alta, cuando se alcanzan las temperaturas más altas del día. Debe de hacer muchísimo calor para que un cactus, que son plantas preparadas para aguantar las temperaturas más extremas, esté fatigado con la lengua fuera. Un gracioso salvapantallas del calor del desierto.