Disfrutar el verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : disfrutar el verano

Salvapantallas de disfrutar el verano

Salvapantallas animado de disfrutar el verano

Salvapantallas de disfrutar el verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Ya están aquí las vacaciones del verano, con el calor, el sol y la playa! Si el verano es tu estación favorita del año, aquí te traemos un salvapantallas para que puedas personalizar tu ordenador con una escena veraniega. Además, tiene un estilo muy moderno y actual, con filtros hipster que le dan un aspecto muy vintage. Si quieres adornar tu ordenador y cuidar de la pantalla, nosotros te proponemos esta manera tan fresca y divertida, porque además contiene un mensaje positivo y optimista. El texto te recuerda que debes disfrutar de cada momento que te traiga este verano. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad de ser feliz!

El verano es la estación más calurosa del año. Pero también es una época en la que la mayoría de las personas tienen las vacaciones. Todo el mundo aprovecha esos días libres para descansar, y mucha gente viaja hasta las ciudades costeras para disfrutar del sol y las playas. Por eso, el verano se suele asociar a sentimientos positivos y a pensamientos optimistas, porque es una época para disfrutar, sobre todo para los jóvenes. Durante el verano se puede disfrutar de muchos planes divertidos, la mayoría de ellos al aire libre. Las playas, las piscinas y los parques acuáticos siempre se llenan durante estos meses. Pero también se organizan muchos eventos, como conciertos o excursiones para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de actividades divertidas. Las palmeras son los árboles que más se relacionan con las costas, ya que suelen estar en las ciudades con playa, incluso cerca de la orilla del mar. Nosotros queremos expresar con este vídeo un poco de optimismo y recordarte que debes disfrutar de cada momento para vivir tu vida de forma plena.. Descarga el salvapantallas de disfrutar el verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 89 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-07-15 12:07:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas disfrutar el verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de disfrutar el verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 89 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 2559 votos
Nº 72 del Top
DESCARGAR
Descargado 26036 veces

Si eres un amante de la nieve y del invierno, te encantará este salvapantallas. Preciosas casas bajo una incesante nevada en invierno, la estación más fría del año. Esta estampa invernal típica, muestra como los copos de nieve caen sobre una ciudad. En la imagen podemos ver muchas casas nevadas, un puente, arboles y un río completamente congelado. Las luces de las casas están encendidas, ya que debido al frío y las bajas temperaturas, las personas están en sus casas. Es un bonita animación de navidad e invierno.

8
8 de 10 - 622 votos
Nº 233 del Top
DESCARGAR
Descargado 9511 veces

En este protector de pantalla animado podemos ver una carretera con curvas que atraviesa un bosque denso bajo la lluvia. Es un día malo para conducir. La carretera está completamente vacía de coches, ya que con lluvia hay muchas posibilidades de sufrir un accidente. En cambio, hay personas que les gusta mucho y les relaja ver como caen las gotas sobre el asfalto. Una imagen tranquila que da ganas de quedarse dentro de casa y no salir a la calle. Esta animación es perfecta para las personas que les gusta ver llover.