Días de verano

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : días de verano

Salvapantallas de días de verano

Salvapantallas animado de días de verano

Salvapantallas de días de verano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de fotografías de paisajes y elementos característicos de la estación de verano. Esta estación se caracteriza por tener días largos con mucho sol y calor. Una de las imágenes es un atardecer en la playa con las olas rompiendo sobre las rocas. En otra podrás descubrir las pequeñas gotas de agua sobre los pétalos de una flor rosa. Otra fotografía es un precioso lago azul rodeado de un bosque de árboles verdes. Y por ultimo una imagen de un racimo de flores azules de un jardín verde. Si te gustan los días de verano, podrás ver en tu pantalla de ordenador preciosas imágenes.

El verano es una de las cuatro estaciones del año. Es una época calurosa con días largos y noches cortas. En este periodo podemos disfrutar de la naturaleza, ya que el tiempo es muy agradable y los días son más largos. Algunos de los sitios para disfrutar son la playa, montaña, campo, bosques, lagos y piscinas, entre otros muchos. Muchas personas se cogen sus vacaciones para disfrutar del clima en este periodo. Descarga estas bellas imágenes y disfruta de los días de verano.. Descarga el salvapantallas de días de verano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 357 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 15:10:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas días de verano de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de días de verano animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 938 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 357 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 2 votos
Nº 1439 del Top
DESCARGAR
Descargado 1152 veces

Salvapantallas gratuito de un hombre que está quitando la nieve con un snowblower o quitanieves un día de invierno. Cuando llega el frío, muchas carreteras y caminos se llenan de nieve y eso los hace intransitables. Pero este hombre tiene una ardua tarea por delante, ya que no se ve donde termina la nieve, en una llanura infinita. No olvides publicar este salvapantallas en las redes sociales para que llegue a más gente este invierno. Una actividad muy típica del invierno en todas las casas.

8
8 de 10 - 656 votos
Nº 208 del Top
DESCARGAR
Descargado 10267 veces

La tormenta se acerca, la ves a lo lejos, con rayos y truenos, pero tu estás en la calma que precede a la tempestad. Un paisaje en calma, oscuro y natural. Desde lo alto del faro se puede ver perfectamente como se está formando la tormenta en el horizonte, porque las nubes que aparecen son grises y amenazadoras. Parece que las precipitaciones están apunto de comenzar, y puede ser lluvia, nieve o granizo. Lo mejor es buscar refugio cuando todo se calma demasiado, porque eso significa que estamos en la calma que precede a la tormenta.