Colibrí en primavera

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : colibrí en primavera

Salvapantallas de colibrí en primavera

Salvapantallas animado de colibrí en primavera

Salvapantallas de Colibrí en Primavera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En primavera, cuando florecen todas las plantas y todo se llena de flores, es el momento en el que muchos animales, como por ejemplo los colibríes, se dedican a extraer el néctar de las flores, polinizando muchas plantas sin saberlo. Gracias a su función polinizadora, al igual que abejas o mariposas, las plantas quedan polinizadas y se asegura de esta manera que nacerán nuevos brotes en la siguiente primavera.

Salvapantallas gratuito de un colibrí que vuela de flor en flor polinizando las flores en primavera, la estación del año en la que las plantas se llenan de flores de vivos colores. Una de las finalidades de estos vivos colores es la de atraer a los animales como aves o insectos para que dispersen las semillas y las plantas se reproduzcan.. Descarga el salvapantallas de Colibrí en Primavera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 144 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-22 15:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Colibrí en Primavera de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Colibrí en Primavera animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 144 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1020 votos
Nº 147 del Top
DESCARGAR
Descargado 15458 veces

Una gran tormenta, una tormenta perfecta de rayos y truenos en medio de la noche, con la oscuridad podemos ver los rayos de la tormenta que hacen brillar las gotas de lluvia al caer. Un árbol seco, como alcanzado por un rayo protagoniza la imagen junto con unas nubes con relámpagos. Vemos el árbol seco en primer plano. Detrás vemos un paisaje desierto, en el que el agua brilla en los charcos en el suelo. En el cielo las nubes no dejan de llover mientras los rayos iluminan toda la escena.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1428 del Top
DESCARGAR
Descargado 2337 veces

¿Tienes ganas de disfrutar del verano? Con este salvapantallas podrás sentir las sensaciones de las vacaciones de verano, en el que puedes ver como una chica con mucha suerte que está tomando el sol apaciblemente en una paradisíaca playa del caribe. Las palmeras bordean la arena de la costa, con el mar muy tranquilo y el cielo totalmente despejado, un perfecto día para ir cogiendo un tono bronceado en la piel, aunque siempre con una buena cantidad de protector solar con alto grado de protección. ¡Deja los problemas en casa y es estrés y viaja con nosotros sin moverte del asiento! Para todos aquellos que no puedan ir de vacaciones, nosotros os traemos el sol y la playa hasta el ordenador de casa, ¡y sin pedir nada a cambio!