Cambio climático

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : cambio climático

Salvapantallas de cambio climático

Salvapantallas animado de cambio climático

Salvapantallas de cambio climático
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este paisaje que estás viendo hemos reunido las cuatro estaciones, para que descubras el cambio del clima. En el fondo, las montañas muestran sus cumbres nevadas, como habitualmente aparecen durante el invierno. El otoño queda reflejado en la rivera del lago, donde aparecen las plantas algo secas. En primavera, los árboles aparecen muy frondosos y verdes. Y en verano, para refrescarnos, podemos ver las aguas cristalinas y con colores vivos de esta laguna. Visto así, el cambio de las estaciones no parece tan diferente. Descubre lo relajante que resulta este salvapantallas de la naturaleza en todo su esplendor.

El clima incluye las estadísticas de temperatura, presión atmosférica, humedad, precipitaciones, viento, recuento de partículas atmosféricas y otras mediciones elementales meteorológicas en una región determinada sobre ciertos períodos. En este caso, con las estaciones mezcladas, estas mediciones serían un caos y volverían locos a los mejores metereólogos y climatólogos del planeta.. Descarga el salvapantallas de cambio climático dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 489 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 16:10:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cambio climático de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cambio climático animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 707 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 489 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 88 votos
Nº 595 del Top
DESCARGAR
Descargado 4343 veces

El otoño es una de las estaciones del año más evocadoras, porque es cuando los arboles empiezan a tener las hojas marrones y amarillas, con todos los posibles todos de color entre ellos. Es una época para la melancolía, para soñar, para cambiar y renovarse. La primavera es la época de la explosión del color, en Otoño los colores empiezan a apagarse y a unificarse antes de la llegada del frio y monocromo invierno.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1215 del Top
DESCARGAR
Descargado 2203 veces

¡Este protector de pantalla te trae toda la esencia del verano en una colección de fotografías! Las fotos veraniegas aparecerán sobre tu escritorio del ordenador, mientras detrás puedes seguir viendo la tarea que estabas realizando. Puedes ver dos deliciosos batidos de frutas, con fresa, coco, melón y cerezas. También un grupo de amigos disfrutan del atardecer junto al mar. Un perro dálmata juega con las olas del Caribe. Alguien ha dejado sus sandalias y las gafas de sol en la arena de la playa. Tres amigas se toman un refresco junto a un chiringuito. ¿No es una buena forma de disfrutar del verano?