Agua

Salvapantallas de clima & 4 estaciones : agua

Salvapantallas de agua

Salvapantallas animado de agua

Salvapantallas de agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un relajante salvapantallas de agua. Hay pocas cosas tan relajantes como el agua. Si quieres que en tu pantalla de ordenador aparezca una gota de agua cayendo sobre la superficie del agua, descarga e instala ahora este salvapantallas gratis. Como puedes ver, el agua está compuesta de pequeñas partículas, que son las gotas, pero cuando se junta se combinan para convertirse en una única masa de este líquido, totalmente homogénea. Esta animación en 3D simula la textura del agua real, especialmente diseñada para este salvapantallas gratuito.

Una gota acuática es una pequeña cantidad de líquido, delimitada casi por completo por las superficies libres. Un derrame de agua se puede formar cuando el líquido se acumula en un extremo de alguna superficie, produciendo un goteo o chorreo de este líquido. Aunque el agua moja la mayoría de cosas y materiales, lo cierto es que se puede secar con facilidad. Si los aparatos electrónicos se mojan, es muy probable que se estropeen.. Descarga el salvapantallas de agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Clima & 4 Estaciones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Clima & 4 Estaciones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 107 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-12 15:03:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas agua de Clima & 4 Estaciones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Clima & 4 Estaciones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de agua animado de Clima & 4 Estaciones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 107 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 466 votos
Nº 290 del Top
DESCARGAR
Descargado 8174 veces

¿Quieres ver nevar en la pantalla de tu ordenador? Con este salvapantallas podrás ver diferentes paisajes nevados, y ver como empieza a nevar otra vez y creer que nieva de verdad porque la caída de los copos de nieve parece de verdad. Una estación de esquí o la visión de la iglesia de un pueblo son imágenes que no debes perderte con este salvapantallas. Si te gusta la temporada de invierno, entonces este protector de pantalla es uno que desearás tener. Compártelo en todas las redes sociales que se te ocurra para que puedan decirle a sus amigos lo genial que es esta animación.

8
8 de 10 - 621 votos
Nº 233 del Top
DESCARGAR
Descargado 9218 veces

En este protector de pantalla animado podemos ver una carretera con curvas que atraviesa un bosque denso bajo la lluvia. Es un día malo para conducir. La carretera está completamente vacía de coches, ya que con lluvia hay muchas posibilidades de sufrir un accidente. En cambio, hay personas que les gusta mucho y les relaja ver como caen las gotas sobre el asfalto. Una imagen tranquila que da ganas de quedarse dentro de casa y no salir a la calle. Esta animación es perfecta para las personas que les gusta ver llover.