Viaje por Europa

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Viaje por Europa

Salvapantallas de Viaje por Europa

Salvapantallas animado de Viaje por Europa

Salvapantallas de Viaje por Europa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de monumentos de Europa. Para todos los amantes de los viajes, la buena comida y el contacto con otras culturas. Este salvapantallas te hará viajar por conocidas partes de Europa, como Roma, París, Venecia o el Monte Saint-Michel. Podrás ver además emblemáticos monumentos, como la Torre Eiffel o el Coliseo de Roma. Muchos monumentos emblemáticos en un viaje cultural por Europa. El viejo continente tiene muchos tesoros artísticos y arquitectónicos para visitar. Viaja por todos los países europeos con esta colección de imágenes de monumentos.

Viajar por todo Europa es difícil, por que es un continente grande. Pero con esta colección de imágenes de monumentos europeos podrás pasar por Francia, Italia, Roma, Venecia, París o Amsterdam. Los monumentos turísticos más emblemáticos y conocidos. Si eres una persona que le gusta viajar, te gustará disfrutar de estas postales de viajes. Los lugares favoritos de todo el mundo. Los que han hecho de este continente el más visitado del mundo. Los grandes edificios o lugares de cada país. Los más fotografiados y visitados. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para Hoteles, Alquiler de Coches y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Viaje por Europa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2651 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 16:10:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Viaje por Europa de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Viaje por Europa animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 6608 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2651 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 9 votos
Nº 1774 del Top
DESCARGAR
Descargado 522 veces

La Gran Muralla de China es una fortificación que se construyó a lo largo de la frontera norte del Imperio Chino para proteger el país de los ataques desde Mongolia. Antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger el norte de China. La muralla mide 21 196 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Sólo se conserva un tercio de todo el trazado de la muralla original. Los muros tienen unos 7 metros de altura por 5 metros de ancho. Es uno de los monumentos más populares y visitados de China. 10 millones de trabajadores murieron durante su construcción y están enterrados en las inmediaciones.

6
6 de 10 - 46 votos
Nº 798 del Top
DESCARGAR
Descargado 2364 veces

El Coliseo de Roma (Colosseum en el latín original; Colosseo en el actual italiano) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente.