Tumba egipcia

Salvapantallas de ciudades y monumentos : tumba egipcia

Salvapantallas de tumba egipcia

Salvapantallas animado de tumba egipcia

Salvapantallas de Tumba Egipcia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.

Las tumbas egipcias destinadas a los Faraones se construían en el interior de las pirámides, unas de las mayores construcciones que conserva la humanidad. Cuanto más grandes y monumentales eran, más poderoso y rico era el Faraón al que iba destinada. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para los Hoteles en Egipto, Alquiler de Coches y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Tumba Egipcia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 121 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-12 10:07:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Tumba Egipcia de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Tumba Egipcia animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 121 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 985 del Top
DESCARGAR
Descargado 2148 veces

En este salvapantallas gratuito podrás tener en tu ordenador una de las ciudades más pobladas del mundo. Incluso en un día lluvioso, en Tokio pueden verse los grandes carteles con luces de neón que ocupan gran parte de la superficie de todos los edificios. Además, incluyo con lluvia las calles de Tokio están llenas de vida y agitación, con coches circulando en todas direcciones y peatones caminando por todas partes. De fondo, entre las nubes, de vez en cuando puede verse un rayo de tormenta.

8
8 de 10 - 108 votos
Nº 869 del Top
DESCARGAR
Descargado 2270 veces

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado o Pan de Azucar. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.