Roma

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Roma

Salvapantallas de Roma

Salvapantallas animado de Roma

Salvapantallas de Roma
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Roma es una ciudad italiana de 2.765.230 habitantes, capital de la provincia de Roma, de la región del Lazio y capital de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y está entre las más grandes capitales europeas en cuanto a la grandeza de su territorio; por antonomasia, se le conoce como la Ciudad Eterna o Città Eterna. Una de las ciudades favoritas de los turistas de Europa.

Roma, Fontana di Trevi, Castel Sant Angel, Palazzo Senatorio. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para los Hoteles en Roma, Alquiler de Coches en Roma, Aeropuerto Roma Ciampino y Aeropuerto Roma Fiumicino y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Roma dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 291 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2011-10-28 08:10:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Roma de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Roma animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 364 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 291 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1701 del Top
DESCARGAR
Descargado 1862 veces

El sol se pone en el horizonte y la ciudad de Chicago refleja las luces del atardecer junto a las aguas del lago Michigan, que se encuentra en calma. Los altos rascacielos de la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos (tras Nueva York y Los Ángeles) reflejan las luces anaranjadas de la puesta de sol. Chicago es también conocida como la ciudad del viento. Esta ciudad es considerada el lugar de origen de los rascacielos, y su edificio más alto es el edificio Willis Tower (la antigua Sears Tower).

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1356 del Top
DESCARGAR
Descargado 1944 veces

¿No quieres que llegue el futuro hoy? Aquí tienes un protector de pantalla en el que vemos una gran ciudad en el futuro. Un paisajes urbano futurista en el que los rascacielos del centro de la ciudad emiten una potente luz hacia el cielo con pulsos de luz. Una ciudad moderna del futuro con altos edificios, rascacielos con todas las luces encendidas y los coches por la carretera. El futuro llega a nuestra ciudad.