Puente de la Torre de Londres

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Puente de la Torre de Londres

Salvapantallas de Puente de la Torre de Londres

Salvapantallas animado de Puente de la Torre de Londres

Salvapantallas de Puente de la Torre de Londres
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito del Puente de la Torre, en Londres, conocido también como Tower Bridge. El Puente de la Torre es un monumento muy característico de Inglaterra que ha salido en numerosas películas como la saga Harry Potter o las películas de Sherlock Holmes. Si te gusta viajar, Londres es un buen destino, y así podrás visitar este monumento. El Puente de la Torre es un puente levadizo de más de 244 m de longitud.

El Puente de la Torre se construyó durante la segunda parte del siglo XIX, porque se necesitaba en Londres un nuevo paso sobre el río más abajo del Puente de Londres. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para los Hoteles en Londres, Alquiler de Coches en Londres, Aeropuerto Londres Gatwick, Aeropuerto Londres Heathrow, Aeropuerto Londres Stansted y Aeropuerto Londres City. También Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Puente de la Torre de Londres dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 265 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-19 11:09:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Puente de la Torre de Londres de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Puente de la Torre de Londres animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 265 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 90 votos
Nº 611 del Top
DESCARGAR
Descargado 3905 veces

Desde el Monte Rushmore hasta el Capitolio, este salvapantallas es una gran manera de tener los monumentos más importantes de Estados Unidos de América, el país todos en uno. Descargue este salvapantallas gratuito con fondos de Estados Unidos como un homenaje a la libertad por la que nuestros antepasados de los Estados Unidos tan valientemente lucharon.

6
6 de 10 - 12 votos
Nº 1774 del Top
DESCARGAR
Descargado 1137 veces

La Gran Muralla de China es una fortificación que se construyó a lo largo de la frontera norte del Imperio Chino para proteger el país de los ataques desde Mongolia. Antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger el norte de China. La muralla mide 21 196 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Sólo se conserva un tercio de todo el trazado de la muralla original. Los muros tienen unos 7 metros de altura por 5 metros de ancho. Es uno de los monumentos más populares y visitados de China. 10 millones de trabajadores murieron durante su construcción y están enterrados en las inmediaciones.