Pittsburg

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Pittsburg

Salvapantallas de Pittsburg

Salvapantallas animado de Pittsburg

Salvapantallas de Pittsburg
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas con una colección de imágenes de la ciudad de Pittsburg, ciudad de Pensilvania, en los Estados Unidos de América. Pittsburgh se encuentra en la parte suroeste de Pensilvania y su vida está muy relacionada con los ríos Allegheny y Monongahela, ya que aquí se unen para formar el río Ohio. Disfruta de estas fotos de esta vibrante y moderna ciudad, con su downtown lleno de rascacielos y grandes edificios. Paisajes urbanos de la ciudad de Pittsburg.

Colección de fotografías de la ciudad de Pittsburg en Pensilvania. Una moderna ciudad que se transformó en un centro de servicios y tecnología. Un centro de la ciudad muy moderno, lleno de grandes rascacielos de centro financiero y de servicios como banca y consultoras. Vemos varias vistas desde las orillas de los ríos, que son el motor de comunicación y vertebradores de la ciudad. En sus orillas los edificios han ido creciendo hasta conformar el núcleo urbano que es hoy en día. El total de la población supera los dos millones de habitantes con sus suburbios. . Descarga el salvapantallas de Pittsburg dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 196 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-30 12:03:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pittsburg de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pittsburg animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 196 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1701 del Top
DESCARGAR
Descargado 1303 veces

El sol se pone en el horizonte y la ciudad de Chicago refleja las luces del atardecer junto a las aguas del lago Michigan, que se encuentra en calma. Los altos rascacielos de la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos (tras Nueva York y Los Ángeles) reflejan las luces anaranjadas de la puesta de sol. Chicago es también conocida como la ciudad del viento. Esta ciudad es considerada el lugar de origen de los rascacielos, y su edificio más alto es el edificio Willis Tower (la antigua Sears Tower).

8
8 de 10 - 16 votos
Nº 1048 del Top
DESCARGAR
Descargado 1771 veces

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.