Las Nuevas Maravillas del Mundo

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Las Nuevas Maravillas del Mundo

Salvapantallas de Las Nuevas Maravillas del Mundo

Salvapantallas animado de Las Nuevas Maravillas del Mundo

Salvapantallas de Las Nuevas Maravillas del Mundo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, se les llama a aquellas que resultaron elegidas en un concurso internacional por todo el mundo, realizado por una empresa privada. Nuevas Siete Maravillas del Mundo son: Chichén Itzá, México; el Coliseo Romano, Italia; Cristo Redentor, Brasil; la Gran Muralla China; Machu Picchu, Perú; Petra , Jordania; el Taj Mahal, India. Colección de espectaculares imágenes de las nuevas maravillas del mundo.

Nuevas Siete Maravillas del Mundo, son el resultado de un concurso internacional, en el que la gente ha votado sus favoritas entre una gran lista de monumentos. Obras del hombre emblemáticas por todo el mundo. Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo son: Chichén Itzá, México; el Coliseo Romano, Italia; Cristo Redentor, Brasil; la Gran Muralla China; Machu Picchu, Perú; Petra , Jordania; el Taj Mahal, India. Había otros monumentos en países como Francia, España o Grecia. Los ciudadanos de todo el mundo votaron por estos grandes monumentos para promocionar el turismo y conocer las maravillas de los diferentes países. Viaja con esta imagen animada de los sitios que todo el mundo debería conocer. . Descarga el salvapantallas de Las Nuevas Maravillas del Mundo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14072 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Las Nuevas Maravillas del Mundo de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Las Nuevas Maravillas del Mundo animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28343 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14072 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 36 votos
Nº 1013 del Top
DESCARGAR
Descargado 2103 veces

Salvapantallas de ciudades nocturnas. Con este salvapantallas podrás tener en tu ordenador unas preciosas fotografías de algunas de las ciudades más atractivas del mundo. Las fotos, tomadas por la noche, muestran vistas panorámicas de ciudades como Miami Beach, París, Sydney, Atlanta o Dubai.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1529 del Top
DESCARGAR
Descargado 2082 veces

En este salvapantallas gratuito está Julio César, el mayor emperador romano de toda la historia, empuñando una daga y un escudo ante los restos del imperio Romano. Caius Iulius Caesar destacó como orador, fue un gran líder de masas y conseguía llegar a los ciudadanos con su mensaje. El Imperio Romano fue un floreciente imperio que duró alrededor de medio siglo. Si te gusta el tema del Imperio Romano, comparte en las redes sociales este salvapantallas con tus amigos.