Nueva Orleans

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Nueva Orleans

Salvapantallas de Nueva Orleans

Salvapantallas animado de Nueva Orleans

Salvapantallas de Nueva Orleans
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Nueva Orleans es la ciudad más importante del estado de Louisiana de Estados Unidos. Es el principal puerto fluvial del río Misisipi, para el transporte de mercancías y pasajeros en la región. Es la ciudad con más mezcla cultural de los Estados Unidos con aportaciones latinas, francesas, africanas y americanas. Tiene importantes celebraciones que hacen que sea un destino turístico de primer orden. El Barrio Francés es conocido en todo el mundo por su relación con la cultura francesa y el Jazz. Hay muchos locales donde se toca música de Jazz en vivo. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl (tazón del azúcar) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.

Nueva Orleans es considerada una de las ciudades más importantes del sur de los Estados Unidos por población y en lo económico. La ciudad de Nueva Orleans cuenta con muchos parques con extensas áreas verdes. La ciudad es también conocida por su gastronomía relacionada con la tradición francesa y africana con las materias primas de la región. Nueva Orleans tiene muchas atracciones turísticas importantes que hacen que sea una de las ciudades más famosas y visitadas de los Estados Unidos.. Descarga el salvapantallas de Nueva Orleans dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 20 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-16 11:09:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nueva Orleans de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nueva Orleans animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 20 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1529 del Top
DESCARGAR
Descargado 827 veces

En este salvapantallas gratuito está Julio César, el mayor emperador romano de toda la historia, empuñando una daga y un escudo ante los restos del imperio Romano. Caius Iulius Caesar destacó como orador, fue un gran líder de masas y conseguía llegar a los ciudadanos con su mensaje. El Imperio Romano fue un floreciente imperio que duró alrededor de medio siglo. Si te gusta el tema del Imperio Romano, comparte en las redes sociales este salvapantallas con tus amigos.

8
8 de 10 - 108 votos
Nº 869 del Top
DESCARGAR
Descargado 1784 veces

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado o Pan de Azucar. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.