Miniland USA

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Miniland USA

Salvapantallas de Miniland USA

Salvapantallas animado de Miniland USA

Salvapantallas de Miniland USA
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del parque temático Legoland, California. En Legoland California hay mucho por descubrir en cada una de las diferentes áreas temáticas, como Dino Island, Explore Village, Miniland USA... Miniland USA incluye reproducciones de siete zonas de los Estados Unidos, todos construidos con más de 40 millones de ladrillos LEGO: Nueva York, Washington, San Francisco, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Angeles.

Miniland USA, parque temático, California, atracciones, Neuva York, Washington, San Francisco, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Angeles, Lego, monumentos, Legoland California. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para los Hoteles en Estados Unidos, Alquiler de Coches en Estados Unidos y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Miniland USA dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2174 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-14 16:05:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Miniland USA de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Miniland USA animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 4333 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2174 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 12 votos
Nº 1774 del Top
DESCARGAR
Descargado 1269 veces

La Gran Muralla de China es una fortificación que se construyó a lo largo de la frontera norte del Imperio Chino para proteger el país de los ataques desde Mongolia. Antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger el norte de China. La muralla mide 21 196 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Sólo se conserva un tercio de todo el trazado de la muralla original. Los muros tienen unos 7 metros de altura por 5 metros de ancho. Es uno de los monumentos más populares y visitados de China. 10 millones de trabajadores murieron durante su construcción y están enterrados en las inmediaciones.

8
8 de 10 - 16 votos
Nº 1048 del Top
DESCARGAR
Descargado 1924 veces

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.