Melbourne

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Melbourne

Salvapantallas de Melbourne

Salvapantallas animado de Melbourne

Salvapantallas de Melbourne
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas verás toda la esencia de la ciudad de Melbourne, la capital del estado australiano de Victoria, durante la noche. Al contrario de lo que se podría esperar, Melbourne respira vida tras la caída del sol. La gente camina por las calles, los taxis esperan viajeros y el tranvía y las bicicletas invaden las calles. Este paisaje urbano protegerá tu pantalla del ordenador mientras te muestra fragmentos de vídeo de esta ciudad del sur de Australia. Un bonito y precioso lugar que te ayudamos a descubrir sin moverte de casa.

La ciudad de Melbourne, situada en la zona más al sur de Australia, fue su capital entre los años 1901 y 1927. En el año 2011 fue elegida la mejor ciudad del mundo para establecerse, ya que la calidad de vida que se lleva en Melbourne es muy alta, y hay muy poca pobreza. Hay muchas zonas de esta ciudad que interesan mucho desde el punto de vista turístico. Muchos viajeros escogen Melbourne como destino para sus vacaciones porque ofrece muchos lugares de los que disfrutar. La zona urbana de la ciudad ofrece muchos edificios con interés arquitectónico e histórico. El distrito financiero también es bastante impresionante, con altos rascacielos. Lugares populares de este lugar son el edificio del Ayuntamiento, la Catedral de San Patricio, un tranquilo paseo por Bourke Street, o el Princess Theatre. Los eventos deportivos en Melbourne, así como los grandes conciertos musicales, también son un gran atractivo, ya que cuentan con muy buenas instalaciones para ese fin. Así que ya lo sabes, si buscas un destino para tus vacaciones y quieres conocer el gran continente Australiano, no lo dudes porque esta ciudad seguro que te va a encantar. Y si no quieres hacer un largo viaje, puedes disfrutar con este salvapantallas gratuito.. Descarga el salvapantallas de Melbourne dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 56 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-21 09:08:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Melbourne de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Melbourne animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 56 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 18 votos
Nº 1056 del Top
DESCARGAR
Descargado 2049 veces

Un bonito salvapantallas del Monte Fuji, que se encuentra al oeste de Tokio, con un templo rodeado de almendros en flor. Esta imagen es muy tradicional japonesa, ya que los almendros en flor son muy característicos de Japón, ya que anuncian la llegada de la primavera.

8
8 de 10 - 11 votos
Nº 1048 del Top
DESCARGAR
Descargado 1647 veces

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.