Kioto

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Kioto

Salvapantallas de Kioto

Salvapantallas animado de Kioto

Salvapantallas de Kioto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Japón es uno de los países más exóticos y bonitos del mundo. Los templos japoneses son edificios religiosos monumentales llenos de color. La ciudad de Kioto es uno de los principales centros religiosos de Japón, lleno de cientos de templos de las diferentes religiones japonesas. En el screensaver vemos un estanque con un puente sobre él y un pequeño templo sobre una escalera. La imagen es del otoño y vemos como las hojas de los árboles caen sobre el agua.

Un pequeño templo en la ciudad de Kioto. Una imagen animada en la vemos como las hojas de los árboles caen sobre un estanque junto a un puente de madera. Vemos los árboles con las hojas de color rojo, vede y marrón. Kioto es una de las mayores ciudad de Japón, es un destino turístico por la cantidad de templos y edificios que son patrimonio histórico. Un templo pagoda con madera de color rojo. Unas escaleras llevan hasta un puente de color rojo sobre el estanque de agua. Kioto es la antigua capital de Japón, por lo que concentra una gran cantidad de templos y edificios religiosos de todas las épocas y es Patrimonio de la Humanidad. Una de las ciudades más bonitas del mundo.. Descarga el salvapantallas de Kioto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 91 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-07-16 00:07:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kioto de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kioto animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 91 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1048 del Top
DESCARGAR
Descargado 1308 veces

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.

8
8 de 10 - 30 votos
Nº 835 del Top
DESCARGAR
Descargado 2191 veces

La Torre Eiffel es el monumento más representativo de la ciudad de París, en Francia. La Torre Eiffel fue contruida para la Exposición universal de 1889 en París. Es el monumento más visitado del mundo y el símbolo de Francia. Toda la estructura está hecha de hierro y aunque se hizo para ser efímera se conserva como un símbolo de la ingeniería para todo el mundo.