Gran Muralla China

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Gran Muralla China

Salvapantallas de Gran Muralla China

Salvapantallas animado de Gran Muralla China

Salvapantallas de Gran Muralla China
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Gran Muralla de China es una fortificación que se construyó a lo largo de la frontera norte del Imperio Chino para proteger el país de los ataques desde Mongolia. Antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger el norte de China. La muralla mide 21 196 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. Sólo se conserva un tercio de todo el trazado de la muralla original. Los muros tienen unos 7 metros de altura por 5 metros de ancho. Es uno de los monumentos más populares y visitados de China. 10 millones de trabajadores murieron durante su construcción y están enterrados en las inmediaciones.

The Great Wall was named a World Heritage Site by UNESCO in 1987. The construction of the wall was done in five periods according to the ruling dynasties in China. Building materials of the building are found in each region near the wall. The materials are limestone, granite, baked brick, clay, sand and brick. It keeps well in coming to Beijing tourist areas, but overall the wall is in poor condition with many missing sections. It is the only human construction that can be seen from space.. Descarga el salvapantallas de Gran Muralla China dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 81 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-03 10:09:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gran Muralla China de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gran Muralla China animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 81 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1093 del Top
DESCARGAR
Descargado 2401 veces

En este salvapantallas verás toda la esencia de la ciudad de Melbourne, la capital del estado australiano de Victoria, durante la noche. Al contrario de lo que se podría esperar, Melbourne respira vida tras la caída del sol. La gente camina por las calles, los taxis esperan viajeros y el tranvía y las bicicletas invaden las calles. Este paisaje urbano protegerá tu pantalla del ordenador mientras te muestra fragmentos de vídeo de esta ciudad del sur de Australia. Un bonito y precioso lugar que te ayudamos a descubrir sin moverte de casa.

8
8 de 10 - 108 votos
Nº 869 del Top
DESCARGAR
Descargado 2296 veces

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado o Pan de Azucar. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.