Ciudad del futuro

Salvapantallas de ciudades y monumentos : ciudad del futuro

Salvapantallas de ciudad del futuro

Salvapantallas animado de ciudad del futuro

Salvapantallas de Ciudad del Futuro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿No quieres que llegue el futuro hoy? Aquí tienes un protector de pantalla en el que vemos una gran ciudad en el futuro. Un paisajes urbano futurista en el que los rascacielos del centro de la ciudad emiten una potente luz hacia el cielo con pulsos de luz. Una ciudad moderna del futuro con altos edificios, rascacielos con todas las luces encendidas y los coches por la carretera. El futuro llega a nuestra ciudad.

Ciudad futurista con grandes rascacielos en el centro de la ciudad que emiten una gran luz hacia el cielo. Edificios muy altos que definen el urbanismo moderno y coches que pasan con las luces encendidas por sus calles. Un proyecto de urbanismo del futuro con grandes edificios donde vivir y trabajar.. Descarga el salvapantallas de Ciudad del Futuro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 71 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-30 09:08:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ciudad del Futuro de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ciudad del Futuro animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 71 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1736 del Top
DESCARGAR
Descargado 848 veces

El Parque histórico de Ayutthaya son las ruinas de la antigua capital de la provincia de Ayutthaya en Tailandia. Todo el conjunto fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. Es una ciudad que se construyó en la confluencia de tres ríos para que fuese zona de paso y control de mercancías en la región. En ocasiones a le región se la conocía como Reino de Ayutthaya. La ciudad fue saqueada y destruida, con lo que la nueva ciudad se construyó a sólo unos kilómetros de las ruinas de la antigua.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1529 del Top
DESCARGAR
Descargado 1118 veces

En este salvapantallas gratuito está Julio César, el mayor emperador romano de toda la historia, empuñando una daga y un escudo ante los restos del imperio Romano. Caius Iulius Caesar destacó como orador, fue un gran líder de masas y conseguía llegar a los ciudadanos con su mensaje. El Imperio Romano fue un floreciente imperio que duró alrededor de medio siglo. Si te gusta el tema del Imperio Romano, comparte en las redes sociales este salvapantallas con tus amigos.