Chicago

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Chicago

Salvapantallas de Chicago

Salvapantallas animado de Chicago

Salvapantallas de Chicago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El sol se pone en el horizonte y la ciudad de Chicago refleja las luces del atardecer junto a las aguas del lago Michigan, que se encuentra en calma. Los altos rascacielos de la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos (tras Nueva York y Los Ángeles) reflejan las luces anaranjadas de la puesta de sol. Chicago es también conocida como la ciudad del viento. Esta ciudad es considerada el lugar de origen de los rascacielos, y su edificio más alto es el edificio Willis Tower (la antigua Sears Tower).

La ciudad de Chicago se encuentra dentro del Condado de Cook, en el estado de Illinois. En el año 2013 esta ciudad tenía una población total de 2.719.000 habitantes, lo que la sitúa en el tercer puesto de las ciudades más pobladas de EEUU. Chicago fue fundada el 4 de marzo de 1837 y en esta localidad es donde se comenzaron a construir edificaciones verticales, lo que daría origen a los populares rascacielos. Es una gran ciudad desde el punto de vista empresarial, y también en cuanto a intereses culturales. Existen numerosos museos y galerías destinadas a las obras de arte, y también es posible encontrar muchos clubs donde disfrutar de música como el jazz, el blues o el soul. Es el hogar del popular equipo de la NBA, los Chicago Bulls, que popularizó el gran jugador Michael Jordan.. Descarga el salvapantallas de Chicago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 33 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-12 10:01:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Chicago de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Chicago animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 33 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 51 votos
Nº 1337 del Top
DESCARGAR
Descargado 1135 veces

La Estatua de la Libertad es el símbolo de la ciudad de Nueva York y uno de los más importantes de los Estados Unidos. Es una estatua cuyo verdadero nombre es «La libertad iluminando el mundo». Está al lado de la isla de Manhattan, fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1736 del Top
DESCARGAR
Descargado 570 veces

El Parque histórico de Ayutthaya son las ruinas de la antigua capital de la provincia de Ayutthaya en Tailandia. Todo el conjunto fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. Es una ciudad que se construyó en la confluencia de tres ríos para que fuese zona de paso y control de mercancías en la región. En ocasiones a le región se la conocía como Reino de Ayutthaya. La ciudad fue saqueada y destruida, con lo que la nueva ciudad se construyó a sólo unos kilómetros de las ruinas de la antigua.