Mar Caribe

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Mar Caribe

Salvapantallas de Mar Caribe

Salvapantallas animado de Mar Caribe

Salvapantallas de Mar Caribe
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Escena animada del mar Caribe y una playa. El Caribe es una región formada por muchas islas famosas por su buen clima, sol y playas. Como esta que vas a tener en tu monitor, animada y relajante. Una playa de arena blanca conde podemos ver las rocas en la arena, las gaviotas volando y las olas romper sobre la arena. Al fondo vemos un velero que sueca el mar. Un mar cálido, de agua templada, buen clima y muchos diferentes países y culturas que bañar.

Esta es una de las principales regiones del mundo para las vacaciones. Su buen clima, que es un clima tropical, caliente, lluvioso y con calor. Hace que sus mejores playas sean un destino turístico de primer orden en el mundo. Países como México, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Puerto Rico o las Islas Caimán son bañados por este gran mar. Suele tener unos veranos muy largos, que duran casi todo el año, con muy buena temperatura. Los inviernos son cortos y suaves. El calor dura casi todo el año, por lo que los viajeros de países fríos eligen este destino para sus viajes. Viajar tú hasta el buen tiempo, el verano y el mejor clima con esta imagen animada. Una preciosa playa de arena blanca, con rocas donde rompen las olas. Las gaviotas vuelan sobre el agua y a lo lejos podemos ver un pequeño velero que navega por la costa. Las nubes en el cielo nos ayudan a descansar con la imagen. . Descarga el salvapantallas de Mar Caribe dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 213 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-27 16:03:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mar Caribe de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mar Caribe animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 213 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1356 del Top
DESCARGAR
Descargado 1347 veces

¿No quieres que llegue el futuro hoy? Aquí tienes un protector de pantalla en el que vemos una gran ciudad en el futuro. Un paisajes urbano futurista en el que los rascacielos del centro de la ciudad emiten una potente luz hacia el cielo con pulsos de luz. Una ciudad moderna del futuro con altos edificios, rascacielos con todas las luces encendidas y los coches por la carretera. El futuro llega a nuestra ciudad.

7
7 de 10 - 308 votos
Nº 446 del Top
DESCARGAR
Descargado 4946 veces

Fotos de gran calidad de lugares mediterráneos se van sucediendo para dar lugar a este interesante salvapantallas. Para todos los amantes de los viajes, la buena comida y el contacto con otras culturas, este salvapantallas te hará viajar por conocidas partes del Mediterráneo, como Venecia, Creta o Santorini.