Mar Caribe

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Mar Caribe

Salvapantallas de Mar Caribe

Salvapantallas animado de Mar Caribe

Salvapantallas de Mar Caribe
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Escena animada del mar Caribe y una playa. El Caribe es una región formada por muchas islas famosas por su buen clima, sol y playas. Como esta que vas a tener en tu monitor, animada y relajante. Una playa de arena blanca conde podemos ver las rocas en la arena, las gaviotas volando y las olas romper sobre la arena. Al fondo vemos un velero que sueca el mar. Un mar cálido, de agua templada, buen clima y muchos diferentes países y culturas que bañar.

Esta es una de las principales regiones del mundo para las vacaciones. Su buen clima, que es un clima tropical, caliente, lluvioso y con calor. Hace que sus mejores playas sean un destino turístico de primer orden en el mundo. Países como México, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Puerto Rico o las Islas Caimán son bañados por este gran mar. Suele tener unos veranos muy largos, que duran casi todo el año, con muy buena temperatura. Los inviernos son cortos y suaves. El calor dura casi todo el año, por lo que los viajeros de países fríos eligen este destino para sus viajes. Viajar tú hasta el buen tiempo, el verano y el mejor clima con esta imagen animada. Una preciosa playa de arena blanca, con rocas donde rompen las olas. Las gaviotas vuelan sobre el agua y a lo lejos podemos ver un pequeño velero que navega por la costa. Las nubes en el cielo nos ayudan a descansar con la imagen. . Descarga el salvapantallas de Mar Caribe dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 239 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-27 16:03:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mar Caribe de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mar Caribe animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 239 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 108 votos
Nº 869 del Top
DESCARGAR
Descargado 2407 veces

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado o Pan de Azucar. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

7
7 de 10 - 1715 votos
Nº 134 del Top
DESCARGAR
Descargado 15045 veces

Salvapantallas de una ciudad vista de noche desde el cielo. Las casas y los edificios son iluminados por unos fuegos artificiales espectaculares. Estos significan algún tipo de celebración, una fiesta, un espectáculo, o un acontecimiento feliz. Grande ciudad con edificios altos y casas, vista de noche.