Ayutthaya

Salvapantallas de ciudades y monumentos : Ayutthaya

Salvapantallas de Ayutthaya

Salvapantallas animado de Ayutthaya

Salvapantallas de Ayutthaya
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Parque histórico de Ayutthaya son las ruinas de la antigua capital de la provincia de Ayutthaya en Tailandia. Todo el conjunto fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. Es una ciudad que se construyó en la confluencia de tres ríos para que fuese zona de paso y control de mercancías en la región. En ocasiones a le región se la conocía como Reino de Ayutthaya. La ciudad fue saqueada y destruida, con lo que la nueva ciudad se construyó a sólo unos kilómetros de las ruinas de la antigua.

The Historic City of Ayutthaya is old capital of the region of the same name. The city was an important point on the trade routes that is at the confluence of three major rivers. The city could navigate through channels that became an island. It was a center of trade in teak, sandalwood, sugar, leather, ivory, furs, silks and handicrafts. Today called Ayutthaya Historical Park.. Descarga el salvapantallas de Ayutthaya dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Ciudades y Monumentos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Ciudades y Monumentos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-04 13:09:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ayutthaya de Ciudades y Monumentos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Ciudades y Monumentos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ayutthaya animado de Ciudades y Monumentos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1740 del Top
DESCARGAR
Descargado 500 veces

Nueva Orleans es la ciudad más importante del estado de Louisiana de Estados Unidos. Es el principal puerto fluvial del río Misisipi, para el transporte de mercancías y pasajeros en la región. Es la ciudad con más mezcla cultural de los Estados Unidos con aportaciones latinas, francesas, africanas y americanas. Tiene importantes celebraciones que hacen que sea un destino turístico de primer orden. El Barrio Francés es conocido en todo el mundo por su relación con la cultura francesa y el Jazz. Hay muchos locales donde se toca música de Jazz en vivo. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl (tazón del azúcar) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1048 del Top
DESCARGAR
Descargado 1294 veces

Un salvapantallas de una misteriosa tumba egipcia. Con este protector de pantalla podrás ver el interior de una pirámide, una tumba de un Faraón egipcio con adornos, estatuas del dios Anubis, y jeroglíficos egipcios. Las antorchas le dan a la sala del Faraón un aire esotérico y misterioso. Si te gusta todo lo que tiene que ver con la ancestral cultura egipcia, descarga el salvapantallas y comparte el enlace en las redes sociales, para que alguno de tus amigos lo vea en Facebook, Twitter o Google+. La tumba del faraón, en tu monitor, totalmente gratis.