Salvapantallas de ciudades y monumentos

Ciudades y monumentos en tu ordenador

Salvapantallas animados de ciudades y monumentos

Salvapantallas gratis de ciudades y monumentos para descargar tiene 32 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 51.279 screensavers de ciudades y monumentos que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de ciudades y monumentos 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.454.520 usuarios.

¿Te gusta viajar? El mundo está lleno de lugares maravillosos para visitar, tanto maravillas de la naturaleza como las cosas que ha construido el ser humano. Puedes viajar por el mundo con nuestros archivos, que podrás descargar e instalar gratis y te mostraremos los lugares y monumentos más representativos del mundo. Si te gustan los paisajes urbanos, con sus edificios, sus calles, los centros financieros, rascacielos con la arquitectura e ingeniería en los lugares famosos. El patrimonio histórico que puede ser moderno o edificios históricos representativos de cada país o lugar. Obra arquitectónica de justificado valor artístico, histórico o social. Si eres un viajero conocerás sitios del mundo de los que te habrás enamorado o que quieres viajar para conocer, como París, Nueva York, Londres, Roma, Madrid, Miami, Sidney, Tokio, etc. También países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Japón, India, China, Egipto, Turquía, Vietnam, Tailandia y otros lugares turísticos y maravillosos del mundo.

Salvapantallas de Ciudades y Monumentos

Screensavers de ciudades y monumentos

Salvapantallas gratis de ciudades y monumentos

Comenta!
Vota!
Comparte!

Ciudades del mundo que son las más importantes y turísticas para todos por que son las más bonitas. Los lugares más visitados del planeta con monumentos artísticos o arquitectónicos, nacionales, etc. Los lugares más emblemáticos para los viajeros y turistas, las ciudades con los aeropuertos más importantes, donde se ruedan más películas y series de televisión, las que nos recuerdan a momentos de nuestra vida o inspiran canciones. Las capitales de los países que tienen más peso político. Los barrios, las casas, los lugares de interés, los detalles de postal que nos llevamos de las visitas. Colección de imágenes de lugares emblemáticos que te puedes descargar gratis e instalar en tu ordenador para tener imágenes animadas de estas urbes famosas que sueñas con visitar o que has visitado y tienes un recuerdo muy bueno. Escenas urbanas de edificios y rascacielos. Parques y jardines famosos por donde pasear. Ríos, puentes, torres, museos, castillos, palacios, playas, etc.