Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de cine y películas : Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas animado de Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Neytiri es el personaje femenino principal de la película de James Cameron, Avatar, es la responsable de educar a Jake Sully en las costumbres de los Na'vi. Es la princesa del clan de los Omaticaya. Zöe Saldana da vida a este personaje, mediante la captura de movimientos y posterior generación por ordenador. Esta actriz norteamericana es hija de una puertorriqueña y un dominicano. Ha trabajado en otras películas como Piratas del Caribe, o las entregas más recientes de las películas de Star Trek.

Los Na'vi se diferencian de los seres humanos en tener, piel azul a rayas, y orejas móviles, ojos grandes, nariz de animal, dientes afilados, colas, y manos con cuatro dedos. Estos nativos de Pandora tienen un tamaño mucho mayor que los seres humanos, y una complexión más ágil y fuerte debido al tamaño de sus músculos. Ellos se suelen vestir con ropas tribales y étnicas, como la de los aborígenes de la selva.. Descarga el salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 729 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-04 15:02:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Zoe Saldaña como Neytiri de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1974 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 729 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 899 votos
Nº 265 del Top
DESCARGAR
Descargado 8979 veces

Salvapantallas del cartel de la película americana Terminator 3: La rebelión de las máquinas, con Arnold Schwarzenegger, Claire Danes, Nick Stahl... Este protector de pantallas produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. Este film describe las causas que dieron origen a la guerra contra las máquinas y es una pieza que abre el camino a la historia presentada en la primera película Terminator. Esta película pertenece al género de ciencia ficción, y tiene muchos efectos especiales que le dan un aspecto muy creíble a las escenas.

8
8 de 10 - 18 votos
Nº 952 del Top
DESCARGAR
Descargado 2423 veces

En este protector de pantalla podrás tener los pósters oficiales de cada película de la saga Crepúsculo. ¡No tendrás que decidirte por ninguno, porque podrás tenerlos todos! Crepúsculo comenzó siendo una saga de libros, escritos por la estadounidense Stephenie Meyer, que pronto dio el salto a la gran pantalla. Se convirtió en un gran fenómeno social y generó grandes ingresos en taquilla con cada una de sus películas. Imágenes de Edward Cullen, Bella Swan, Jacob Black. La saga se compone de cuatro partes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.