Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de cine y películas : Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas animado de Zoe Saldaña como Neytiri

Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Neytiri es el personaje femenino principal de la película de James Cameron, Avatar, es la responsable de educar a Jake Sully en las costumbres de los Na'vi. Es la princesa del clan de los Omaticaya. Zöe Saldana da vida a este personaje, mediante la captura de movimientos y posterior generación por ordenador. Esta actriz norteamericana es hija de una puertorriqueña y un dominicano. Ha trabajado en otras películas como Piratas del Caribe, o las entregas más recientes de las películas de Star Trek.

Los Na'vi se diferencian de los seres humanos en tener, piel azul a rayas, y orejas móviles, ojos grandes, nariz de animal, dientes afilados, colas, y manos con cuatro dedos. Estos nativos de Pandora tienen un tamaño mucho mayor que los seres humanos, y una complexión más ágil y fuerte debido al tamaño de sus músculos. Ellos se suelen vestir con ropas tribales y étnicas, como la de los aborígenes de la selva.. Descarga el salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 746 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-04 15:02:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Zoe Saldaña como Neytiri de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Zoe Saldaña como Neytiri animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1974 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 746 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 59 votos
Nº 561 del Top
DESCARGAR
Descargado 4427 veces

Es este protector de pantalla podrás ver una colección de imágenes de los actores que dan vida a los personajes humanos de la película Avatar de James Cameron. Sam Worthington interpreta al protagonista de la película, Jake Sully. Sigourney Weaver encarna a la doctora Grace Augustine. Stephen Lang interpreta al Coronel Quaritch y Michelle Rodríguez aparece como Trudy Chacón. Algunos de estos personajes son científicos que estudian a la raza Na'vi y Pandora, y otros son militares.

7
7 de 10 - 97 votos
Nº 746 del Top
DESCARGAR
Descargado 3959 veces

Salvapantallas de la nueva película de Los Vengadores estrenada en 2012. Una superproducción en la que se ha adaptado las historias de estos héroes de los cómics Marvel para el mundo del cine. La película The Avengers, el nombre original del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores, cuenta con el Capitán América, Ironman, Thor y Hulk, entre otros. Si eres buen fan de Marvel y de los Vengadores, no te pierdas los fondos de pantalla de la película. Los mejores productos de tus super-héroes preferidos los tenemos nosotros, ¿vas a perdértelos?