X-Men: Días del futuro pasado

Salvapantallas de cine y películas : X-Men: Días del futuro pasado

Salvapantallas de X-Men: Días del futuro pasado

Salvapantallas animado de X-Men: Días del futuro pasado

Salvapantallas de X-Men: Días del futuro pasado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si te gustaría proteger tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que la Patrulla X para hacerlo? Aquí verás aparecer a los principales personajes de X-Men: Días del futuro pasado. En esta película se mezcla el pasado, el presente y el futuro, y los superhéroes de Marvel de las diferentes generaciones deberán unir sus esfuerzos para combatir un enemigo común. Disfruta desde ahora mismo de Lobezno (Wolverine), Kitty Pride, Coloso, Tormenta, Charles Xavier (Profesor X), Magneto, Bestia, Mística, y otros muchos mutantes de esta saga de películas. No te pierdas esta increíble película, llena de acción, intriga y espectaculares efectos especiales.

La película de X-Men: Días del futuro pasado es un largometraje de acción dirigido por Bryan Singer en la que se unen diferentes generaciones de la Patrulla X para hacer frente a los Centinelas, unos robots gigantes que encierran a humanos y mutantes en campos de concentración para ser controlados y, en la mayoría de los casos, exterminados. Kitty Pride (Ellen Page) ayuda a algunos mutantes a escapar, entre los que están el Hombre de hielo (Shawn Ashmore) o Coloso (Daniel Cudmore). A este pequeño grupo pronto se unirán Lobezno (Hugh Jackman), Charles Xavier (Patrick Stewart), Tormenta (Halle Berry) y Magneto (Ian McKellen), uniendo sus fuerzas para enfrentarse a los temibles robots. Como no consiguen controlar la situación, Xavier le pide a Wolverine que viaje al pasado de forma mental para evitar los sucesos que desencadenaron esa situación. En el pasado, Logan debe convencer a una versión joven de Charles Xavier (James McAvoy), acompañado por Hank McCoy, Bestia (Nicholas Hoult), de liberar a Magneto (Michael Fassbender) con la ayuda de Quicksilver (Evan Peters). Como ves, en esta película se reúnen los actores originales de las anteriores entregas, creando un buen nexo de unión y dando continuidad a la saga.. Descarga el salvapantallas de X-Men: Días del futuro pasado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 82 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-06-06 09:06:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas X-Men: Días del futuro pasado de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de X-Men: Días del futuro pasado animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 82 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 15 votos
Nº 1319 del Top
DESCARGAR
Descargado 2461 veces

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1621 del Top
DESCARGAR
Descargado 1833 veces

Katniss Everdeen es la protagonista de la trilogía de libros Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que consta de las novelas: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, que están escritos desde su punto de vista en primera persona. Katniss sustituye a su hermana en Los Juegos del Hambre y termina provocando una revolución cuando asume el papel de Sinsajo, la heroina de la revolución.