Western

Salvapantallas de cine y películas : western

Salvapantallas de western

Salvapantallas animado de western

Salvapantallas de western
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de western, uno de los géneros cinematográficos más populares del cine estadounidense. La palabra western, originariamente un adjetivo derivado de west (oeste), se sustantivó para hacer referencia a las obras, fundamentalmente cinematográficas, aunque también existen en la literatura que estuviesen ambientadas en el antiguo Oeste estadounidense. Son las típicas películas en las que aparecía el séptimo de caballería, los indios nativos americanos y los forajidos del salvaje oeste. En estas películas casi siempre aparece el Sheriff, que es la autoridad.

Un vaquero es un pastor de animales que tiende ganado en los ranchos de Norteamérica, tradicionalmente realiza a caballo, ya menudo una multitud de otras tareas relacionadas. El estado donde más se da este tipo de personas es en Texas, donde se rodaron muchas películas del género western, las películas de indios y vaqueros. Los caballos y las cabezas de ganado como las vacas son muy habituales.. Descarga el salvapantallas de western dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 87 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 13:04:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas western de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de western animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 87 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 11 votos
Nº 1118 del Top
DESCARGAR
Descargado 2506 veces

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.

8
8 de 10 - 1849 votos
Nº 153 del Top
DESCARGAR
Descargado 14749 veces

Salvapantallas del anillo único de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos basado en los libros de JR Tolkien de fantasía. La trilogía comprende tres películas de acción, fantasía y épica: La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003). Las tres películas siguen como el joven hobbit Frodo y sus compañeros se embarcan en una aventura para destruir el Anillo único y, así, asegurarse la destrucción del Señor Oscuro, Sauron. Imagen animada con fuego de este anillo poderoso.