Los Vengadores 2012

Salvapantallas de cine y películas : Los Vengadores 2012

Salvapantallas de Los Vengadores 2012

Salvapantallas animado de Los Vengadores 2012

Salvapantallas de Los Vengadores 2012
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la película de Los Vengadores. A mediados del año 2012 se estrenó la película The Avengers, el nombre original del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores, con el Capitán América, Ironman, Thor y Hulk, entre otros. Si eres buen fan de Marvel y de los Vengadores, no te pierdas los fondos de pantalla de la película. Una película de superhéroes con impresionantes efectos especiales y mucha acción.

La película de Los Vengadores se estrenó el 11 de abril de 2012, en el teatro del El Capitán en Hollywood, California. Allí se pudieron ver a todos los actores que interpretan a los superhéroes, como Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlet Johansson (Viuda Negra), Ojo de Halcón(Jeremy Renner), Samuel L. Jackson (Coronel Furia) o Tom Hiddleston (Loki). La película recibió críticas positivas de la mayoría de los críticos de cine.. Descarga el salvapantallas de Los Vengadores 2012 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 432 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-08 12:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Vengadores 2012 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Vengadores 2012 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 588 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 432 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1277 del Top
DESCARGAR
Descargado 1172 veces

Salvapantallas gratuito de la película de Crepúsculo: Amanecer Parte 2, la última de las películas de la Saga Crepúsculo, donde se decidirá de una vez por todas el futuro del Clan de los Cullen, con unas nuevas integrantes de la familia. En Amanecer Parte 2 podremos ver también a numerosos vampiros de clanes aliados de los Cullen, como los Denali, o los vampiros Egipcios, Irlandeses o Rumanos. Un final épico para una saga épica sobre la historia de los humanos, vampiros y hombres lobos viviendo entre nosotros.

5
5 de 10 - 899 votos
Nº 265 del Top
DESCARGAR
Descargado 8260 veces

Salvapantallas del cartel de la película americana Terminator 3: La rebelión de las máquinas, con Arnold Schwarzenegger, Claire Danes, Nick Stahl... Este protector de pantallas produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. Este film describe las causas que dieron origen a la guerra contra las máquinas y es una pieza que abre el camino a la historia presentada en la primera película Terminator. Esta película pertenece al género de ciencia ficción, y tiene muchos efectos especiales que le dan un aspecto muy creíble a las escenas.