Carta de ajuste

Salvapantallas de cine y películas : carta de ajuste

Salvapantallas de carta de ajuste

Salvapantallas animado de carta de ajuste

Salvapantallas de Carta de ajuste
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

Antigua imagen de la televisión. salvapantallas de televisión con la carta de ajuste. Escena vintage de cuando la televisión no emitía todo el día, sino sólo a unas horas. Esta escena tenía los colores básicos y servía para calibrar la imagen en la pantalla. Por las mañanas y durante la noche era lo único que se podía ver en los primeros canales de televisión de todo el mundo. Cada canal de TV tenía su propia carta de ajuste, pero todas se parecían mucho. Hoy en día el uso de esta imagen ha desaparecido.. Descarga el salvapantallas de Carta de ajuste dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 178 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 11:03:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Carta de ajuste de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Carta de ajuste animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 178 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 850 votos
Nº 298 del Top
DESCARGAR
Descargado 8242 veces

Imágenes de escenas extraídas de la película de animación 3D Shrek sobre un ogro, una princesa, un asno y los personajes de los cuentos clásicos. Shrek es un trabajo de arte gráfico que fue creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Colección de imágenes de la muy divertida y graciosa película de animación Shrek. En la película, el ogro Shrek y su compañero Asno se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa Fiona para rescatarla.

7
7 de 10 - 97 votos
Nº 746 del Top
DESCARGAR
Descargado 3331 veces

Salvapantallas de la nueva película de Los Vengadores estrenada en 2012. Una superproducción en la que se ha adaptado las historias de estos héroes de los cómics Marvel para el mundo del cine. La película The Avengers, el nombre original del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores, cuenta con el Capitán América, Ironman, Thor y Hulk, entre otros. Si eres buen fan de Marvel y de los Vengadores, no te pierdas los fondos de pantalla de la película. Los mejores productos de tus super-héroes preferidos los tenemos nosotros, ¿vas a perdértelos?