Carta de ajuste

Salvapantallas de cine y películas : carta de ajuste

Salvapantallas de carta de ajuste

Salvapantallas animado de carta de ajuste

Salvapantallas de Carta de ajuste
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

Antigua imagen de la televisión. salvapantallas de televisión con la carta de ajuste. Escena vintage de cuando la televisión no emitía todo el día, sino sólo a unas horas. Esta escena tenía los colores básicos y servía para calibrar la imagen en la pantalla. Por las mañanas y durante la noche era lo único que se podía ver en los primeros canales de televisión de todo el mundo. Cada canal de TV tenía su propia carta de ajuste, pero todas se parecían mucho. Hoy en día el uso de esta imagen ha desaparecido.. Descarga el salvapantallas de Carta de ajuste dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 153 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 11:03:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Carta de ajuste de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Carta de ajuste animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 153 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 899 votos
Nº 265 del Top
DESCARGAR
Descargado 8265 veces

Salvapantallas del cartel de la película americana Terminator 3: La rebelión de las máquinas, con Arnold Schwarzenegger, Claire Danes, Nick Stahl... Este protector de pantallas produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. Este film describe las causas que dieron origen a la guerra contra las máquinas y es una pieza que abre el camino a la historia presentada en la primera película Terminator. Esta película pertenece al género de ciencia ficción, y tiene muchos efectos especiales que le dan un aspecto muy creíble a las escenas.

7
7 de 10 - 28 votos
Nº 589 del Top
DESCARGAR
Descargado 3410 veces

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puedes ver un espectacular salvapantallas de En Llamas, la segunda entrega de los Juegos del Hambre, una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. En él puedes ver a Katniss sobre una plataforma en la nueva arena del Vasallaje de los 25, un acontecimiento que hace que los ganadores de cada distrito regresen al campo de combate. Junto a ella, vemos el emblema del sinsajo envuelto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que en esta nueva entrega se convertirá en todo un símbolo de esperanza. Disfruta el 22 de Noviembre de 2013 del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas.