Carta de ajuste

Salvapantallas de cine y películas : carta de ajuste

Salvapantallas de carta de ajuste

Salvapantallas animado de carta de ajuste

Salvapantallas de Carta de ajuste
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

Antigua imagen de la televisión. salvapantallas de televisión con la carta de ajuste. Escena vintage de cuando la televisión no emitía todo el día, sino sólo a unas horas. Esta escena tenía los colores básicos y servía para calibrar la imagen en la pantalla. Por las mañanas y durante la noche era lo único que se podía ver en los primeros canales de televisión de todo el mundo. Cada canal de TV tenía su propia carta de ajuste, pero todas se parecían mucho. Hoy en día el uso de esta imagen ha desaparecido.. Descarga el salvapantallas de Carta de ajuste dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 201 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 11:03:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Carta de ajuste de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Carta de ajuste animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 201 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 7 votos
Nº 997 del Top
DESCARGAR
Descargado 2866 veces

Un combate de samuráis, caballeros luchadores de artes marciales, en un salvapantallas gratuito de una escena típica del cine japonés. Estos dos fieros guerreros luchan a muerte, utilizando unas espadas de hoja larga llamadas katanas. Los samuráis eran guerreros del antiguo Japón, que surgieron en el siglo X, y eran un tipo de milicia con gran destreza sobre todo en el ataque cuerpo a cuerpo. Comparte en las redes sociales a estos guerreros samurái luchando en el patio de un templo japonés.

9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1115 del Top
DESCARGAR
Descargado 2109 veces

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.