Thor: el Mundo Oscuro

Salvapantallas de cine y películas : Thor: el Mundo Oscuro

Salvapantallas de Thor: el Mundo Oscuro

Salvapantallas animado de Thor: el Mundo Oscuro

Salvapantallas de Thor: el Mundo Oscuro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Ya puedes vivir la nueva aventura de Thor, el dios del trueno, en tu ordenador! El salvapantallas de Thor: un Mundo Oscuro te muestra al Hijo de Odín mientras sostiene con furia su martillo Mjolnir. Al acecho, siempre está la atenta mirada de su malvado hermano, Loki. En esta ocasión, Thor se ve obligado a pedir ayuda a su hermano menor para enfrentarse a un mal mucho mayor, los elfos oscuros de Malekith. Para saber si logran su objetivo, debes ver la nueva película de Thor: The Dark World y descubrir por tí mismo qué ocurrirá.

Las películas de superhéroes de Marvel vuelven a estar de moda, esta vez con la segunda entrega del dios del trueno. Thor: un Mundo Oscuro cuenta una nueva batalla en la que Thor (Chris Hemsworth), junto a los guerreros de Argard Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Zachary Levi), Hogun (Tadanobu Asano) y Sif (Jaimie Alexander), y los humanos Jane Foster (Natalie Portman), el Doctor Selvig (Stellan Skarsgard) y Darcy Lewis (Kat Dennings) deben hacer frente a un ejército de elfos oscuros, comandados por Malekith el Maldito (Christopher Eccleston). También se van a ver obligados a pedir la ayuda del mismísimo Loki (Tom Hiddleston) porque este nuevo enemigo no es rival ni para el propio Odín. Esta película de Marvel Studios, distribuida por Walt Disney Pictures, fue dirigida por Alan Taylor y se estrenó en noviembre de 2013. La nueva película de Thor forma parte del ambicioso proyecto cinematográfico de Los Vengadores (The Avengers), con películas por separado de cada super héroe, y las entregas en las que se unen.. Descarga el salvapantallas de Thor: el Mundo Oscuro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 140 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-04 12:11:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Thor: el Mundo Oscuro de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Thor: el Mundo Oscuro animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 140 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1365 del Top
DESCARGAR
Descargado 1084 veces

En este salvapantallas gratuito aparece un rollo de película como las que se utilizan en los cines para proyectar las películas. El rollo de película gira lentamente, con los fotogramas avanzando debajo. Cuando se proyecta la película de celuloide, los fotogramas van avanzando velozmente y da la sensación de movimiento. Cuantos más fotogramas por segundo se proyectes, más fluida es la proyección.

6
6 de 10 - 346 votos
Nº 394 del Top
DESCARGAR
Descargado 5388 veces

Salvapantallas de la famosa Penélope Cruz, la primera actriz española en ser candidata a los Premios Oscar de la academia de Hollywood como mejor intérprete femenina. Penélope Cruz Sánchez ha trabajado con el director Pedro Almodóvar en tres películas: Volver, Todo sobre mi madre o Carne trémula. Las fotografías que aparecen son de diferentes sesiones fotográficas, eventos y de varias épocas de su carrera profesional. ¿Eres fan de esta actriz española? Entonces no te pierdas esta colección de fotografías de gran calidad.