Star Wars

Salvapantallas de cine y películas : Star Wars

Salvapantallas de Star Wars

Salvapantallas animado de Star Wars

Salvapantallas de Star Wars
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Star Wars, en este screensaver de La Guerra de las Galaxias puedes ver el mítico Halcón Milenario de Han Solo surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de George Lucas con este salvapantallas gratis. Esta aeronave era considerada una de las más rápidas del universo, que Han Solo y Chewbacca utilizaban para dedicarse al contrabando entre los planetas de la galaxia. Si eres fan de esta gran saga, con este salvapantallas podrás personalizar tu ordenador con esta nave de la mayor saga de películas de ciencia ficción.

Según el creador de Star Wars, George Lucas, el diseño del Halcón Milenario fue inspirado por una hamburguesa, con la cabina como una aceituna en el lateral. No se sabe si esta anécdota es real o no, pero resulta muy gracioso. Han Solo es el dueño de esta aeronave, que viaja en ella junto a Chewbacca, un gran piloto con conocimientos de mecánica y armamento. Esta nave es un carguero corelliano que se unió a la Alianza Rebelde.. Descarga el salvapantallas de Star Wars dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 552 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 16:03:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Star Wars de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Star Wars animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 189 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 552 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 18 votos
Nº 1566 del Top
DESCARGAR
Descargado 1975 veces

Admira la perfección de Iron Man en esta imagen del personaje de Marvel en 3D. Ironman te mira con sus ojos brillantes llenos de vida, y dispuesto a hacer el bien allá donde le reclamen. Tony Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe de los cómics publicados por Marvel Comics. Tony Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero y empresario, que tras sufrir una grave lesión en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva.

6
6 de 10 - 22 votos
Nº 1494 del Top
DESCARGAR
Descargado 1982 veces

El emblema del sinsajo, el principal icono de esta entrega de Los Juegos del Hambre, aparece en este protector de pantalla envuelto en llamas. En esta ocasión el sinsajo aparece con las alas desplegadas, con un aspecto desafiante y mostrando toda su plenitud. La adaptación cinematográfica de la novela Los Juegos del Hambre: Sinsajo ha sido dividida en dos partes, ya que el libro es muy extenso y daría lugar a una película de una gran duración. Si disfrutaste leyendo esta historia, seguro que la película te impresionará, ya que tiene momentos muy emocionantes.