Star Wars

Salvapantallas de cine y películas : Star Wars

Salvapantallas de Star Wars

Salvapantallas animado de Star Wars

Salvapantallas de Star Wars
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Star Wars, en este screensaver de La Guerra de las Galaxias puedes ver el mítico Halcón Milenario de Han Solo surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de George Lucas con este salvapantallas gratis. Esta aeronave era considerada una de las más rápidas del universo, que Han Solo y Chewbacca utilizaban para dedicarse al contrabando entre los planetas de la galaxia. Si eres fan de esta gran saga, con este salvapantallas podrás personalizar tu ordenador con esta nave de la mayor saga de películas de ciencia ficción.

Según el creador de Star Wars, George Lucas, el diseño del Halcón Milenario fue inspirado por una hamburguesa, con la cabina como una aceituna en el lateral. No se sabe si esta anécdota es real o no, pero resulta muy gracioso. Han Solo es el dueño de esta aeronave, que viaja en ella junto a Chewbacca, un gran piloto con conocimientos de mecánica y armamento. Esta nave es un carguero corelliano que se unió a la Alianza Rebelde.. Descarga el salvapantallas de Star Wars dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 421 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 16:03:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Star Wars de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Star Wars animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 189 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 421 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1139 del Top
DESCARGAR
Descargado 1469 veces

Batman, el caballero oscuro, el superhéroe del cómic vuelve para cuidar de tu monitor con este screensaver. Podrás ver a Batman con su capa ondeando al viento, mientras explotan fuegos artificiales a su espalda. Publica en las redes sociales el enlace al salvapantallas de Batman y todos tus amigos tendrán el serio y oscuro semblante de Batman mirando atentamente. Un salvapantallas gratuito que hará las delicias de todos los fans y seguidores del alter-ego de Bruce Wayne, el playboy multimillonario. No pierdas la oportunidad de tener al superhéroe de los cómics DC en tu ordenador.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1505 del Top
DESCARGAR
Descargado 865 veces

Con este salvapantallas queremos rendir homenaje a los premios más importantes del mundo del cine. Los Premios Óscar son un galardón concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Aquí podemos ver una estatuilla de un Óscar rodeada de los focos y las luces del Dolby Theatre. El diseño de la estatua es de estilo art decó. Representa la figura de un hombre de pie sobre un rollo de película, con los brazos cruzados que sostiene una espada. La pequeña escultura está chapada en oro britanio. Ahora podrás tener tu propio Óscar al alcance de tu ordenador.