Star Trek

Salvapantallas de cine y películas : Star Trek

Salvapantallas de Star Trek

Salvapantallas animado de Star Trek

Salvapantallas de Star Trek
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Star Trek, salvapantallas en elque puedes ver la mítica nave espacial USS Enterprise surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de Star Trek con este salvapantallas gratis. Aquí aparece esta nave espacial volando a gran velocidad entre las estrellas del espacio. Es una nave de la que existen diferentes modelos utilizados a lo largo de toda esta serie de ciencia ficción. Este gran crucero de batalla también ha servido como un gran símbolo e icono para la serie durante varias décadas.

El USS Enterprise (a menudo referida como la "nave Enterprise") es el nombre de varias naves espaciales de ficción, algunos de las cuales son el escenario principal para diversas series de televisión y películas de la franquicia de Star Trek. Es un salvapantallas que los fans de esta saga, conocidos como trekkies. Los diferentes capitanes de esta nave fueron Robert April, Christopher Pike, James T. Kirk, William Decker, Spock, y Jean-Luc Picard.. Descarga el salvapantallas de Star Trek dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 159 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 17:03:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Star Trek de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Star Trek animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 159 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 4579 votos
Nº 47 del Top
DESCARGAR
Descargado 38356 veces

Para fanáticos del estilo Matrix, película que rompió moldes y marcó imborrables huellas en el diseño digital. The Matrix, la primera película de la saga, está dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. En tu ordenador podrás ver los característicos códigos de Matrix descendiendo por la pantalla, mientras aparece en el centro el logo de la primera película de la saga. Son letras y números de color verde en filas verticales que descienden llenando el monitor.

6
6 de 10 - 14 votos
Nº 921 del Top
DESCARGAR
Descargado 1673 veces

¡Vuelven las aventuras de los Pitufos a las pantallas de cine! Los Pitufos 2 es una película de animación 3D con la que podrás divertirte con Pitufina, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón, Vanidoso, y nuevos amigos, como Vexy y Hackus. Gargamel, en compañía de su gato Azrael, ha secuestrado a Pitufina y aún no se sabe cuales son sus planes. Los Pitufos, junto a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, deben acudir en su ayuda y rescatarla. Una aventura divertida para ir al cine en familia, que ahora también puedes disfrutar en el salvapantallas de tu ordenador.