San Andrés (Película)

Salvapantallas de cine y películas : San Andrés (Película)

Salvapantallas de San Andrés (Película)

Salvapantallas animado de San Andrés (Película)

Salvapantallas de San Andrés (Película)
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

San Andrés (titulo original San Andreas) conocida en latinoamerica como Terremoto: La falla de San Andrés, es una película de aventuras, desastres y acción de la productora New Line Cinema de Hollywood. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Es sin duda una de las mejores películas de 2015, por sus efectos especiales, producción, fotografía y trama. El director de la película es un joven Brad Peyton de Canada.

Un devastador terremoto golpea el estado de California, destruyendo edificios y causando millones de muertos, el piloto de helicópteros del departamento de bomberos de la ciudad de Los Angeles y su ex-esposa inician un trepidante viaje a San Francisco para intentar encontrar y rescatar a su hija. Esta película tiene todos los ingredientes para pasar un rato trepidante en el cine, rodada en 2D y 3D. Anunciada el inicio del rodaje el 1 de Diciembre de 2011, por fin ha visto la luz una película de $100 millones de presupuesto que espera recaudar mucho más en las taquillas de todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de San Andrés (Película) dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-29 16:05:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas San Andrés (Película) de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de San Andrés (Película) animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1443 del Top
DESCARGAR
Descargado 2058 veces

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto y penúltimo libro de la saga de libros de Harry Potter escrito por la escritora británica J. K. Rowling. Durante este libro, Harry Potter y los demás compañeros del colegio Hogwatrs de magia investigan el pasado de Lord Voldemort para conocer sus debilidades y como vencerle. La película del libro contó con la dirección de David Yates, se estrenó en cines cuatro años después, el 15 de julio de 2009.

8
8 de 10 - 20 votos
Nº 1471 del Top
DESCARGAR
Descargado 1919 veces

¿Quieres disfrutar al máximo de la película Lobezno Inmortal, o Wolverine Inmortal? Con este salvapantallas transparente vas a poder ver aparecer al actor Hugh Jackman en el papel del miembro de la Patrulla X, Logan, más conocido como Wolverine, Lobezno o incluso Arma X. El protagonista de su segundo spin-off de las películas de X-Men aparecerá sobre tu escritorio del ordenador, dejando ver de fondo tus carpetas, iconos o incluso el fondo de pantalla que tengas establecido. Si quieres proteger los píxeles de tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que Lobezno para hacerlo?