San Andrés (Película)

Salvapantallas de cine y películas : San Andrés (Película)

Salvapantallas de San Andrés (Película)

Salvapantallas animado de San Andrés (Película)

Salvapantallas de San Andrés (Película)
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

San Andrés (titulo original San Andreas) conocida en latinoamerica como Terremoto: La falla de San Andrés, es una película de aventuras, desastres y acción de la productora New Line Cinema de Hollywood. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Es sin duda una de las mejores películas de 2015, por sus efectos especiales, producción, fotografía y trama. El director de la película es un joven Brad Peyton de Canada.

Un devastador terremoto golpea el estado de California, destruyendo edificios y causando millones de muertos, el piloto de helicópteros del departamento de bomberos de la ciudad de Los Angeles y su ex-esposa inician un trepidante viaje a San Francisco para intentar encontrar y rescatar a su hija. Esta película tiene todos los ingredientes para pasar un rato trepidante en el cine, rodada en 2D y 3D. Anunciada el inicio del rodaje el 1 de Diciembre de 2011, por fin ha visto la luz una película de $100 millones de presupuesto que espera recaudar mucho más en las taquillas de todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de San Andrés (Película) dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-29 16:05:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas San Andrés (Película) de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de San Andrés (Película) animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 4584 votos
Nº 47 del Top
DESCARGAR
Descargado 40189 veces

Para fanáticos del estilo Matrix, película que rompió moldes y marcó imborrables huellas en el diseño digital. The Matrix, la primera película de la saga, está dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. En tu ordenador podrás ver los característicos códigos de Matrix descendiendo por la pantalla, mientras aparece en el centro el logo de la primera película de la saga. Son letras y números de color verde en filas verticales que descienden llenando el monitor.

9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1115 del Top
DESCARGAR
Descargado 2237 veces

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.