Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de cine y películas : Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas animado de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.

La Saga Crepúsculo tiene un final dividido en dos películas, la primera es Amanecer Parte 1. Aquí se empieza a contar el final de esta saga épica sobre fantasía. El amor llega a un mundo poblado de seres mágicos. Una chica humana y un vampiro se enamoran, lo que provoca una serie de hechos muy interesantes. Una de las sagas literarias más famosas de todos los tiempos. Unos libros sobre amor, familia y fantasía en los que los hombres lobo, humanos y vampiros tienen que coexistir y luchar contra los prejuicios y diferencias. Los vampiros más antiguos, llamados los Vulturis quieren terminar con los personajes protagonistas. Si eres un fan de estas películas y los libros te gustará este software gratis sobre la historia de los personajes. . Descarga el salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1098 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2011-11-07 15:11:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Crepúsculo: Amanecer de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 3290 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1098 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1139 del Top
DESCARGAR
Descargado 1635 veces

Batman, el caballero oscuro, el superhéroe del cómic vuelve para cuidar de tu monitor con este screensaver. Podrás ver a Batman con su capa ondeando al viento, mientras explotan fuegos artificiales a su espalda. Publica en las redes sociales el enlace al salvapantallas de Batman y todos tus amigos tendrán el serio y oscuro semblante de Batman mirando atentamente. Un salvapantallas gratuito que hará las delicias de todos los fans y seguidores del alter-ego de Bruce Wayne, el playboy multimillonario. No pierdas la oportunidad de tener al superhéroe de los cómics DC en tu ordenador.

7
7 de 10 - 201 votos
Nº 523 del Top
DESCARGAR
Descargado 3958 veces

Imágenes de los humanoides habitantes de la Luna Pandora. Los Omaticaya quieren defender su hogar y el Árbol Madre por lo que se ven obligados a enfrentar una guerra contra los humanos, ya que estos quieren conquistar el planeta. Los Omaticaya llaman a todos los Na'vi para defender su hogar. En estas imágenes se ven a los guerreros Na'vi demostrando su fuerza. La raza Na'vi destaca por tener la piel azul y cola. Este protector de pantalla cuenta con las mejores imágenes e instantáneas de la película Avatar de James Cameron.