Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de cine y películas : Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas animado de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.

La Saga Crepúsculo tiene un final dividido en dos películas, la primera es Amanecer Parte 1. Aquí se empieza a contar el final de esta saga épica sobre fantasía. El amor llega a un mundo poblado de seres mágicos. Una chica humana y un vampiro se enamoran, lo que provoca una serie de hechos muy interesantes. Una de las sagas literarias más famosas de todos los tiempos. Unos libros sobre amor, familia y fantasía en los que los hombres lobo, humanos y vampiros tienen que coexistir y luchar contra los prejuicios y diferencias. Los vampiros más antiguos, llamados los Vulturis quieren terminar con los personajes protagonistas. Si eres un fan de estas películas y los libros te gustará este software gratis sobre la historia de los personajes. . Descarga el salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1098 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2011-11-07 15:11:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Crepúsculo: Amanecer de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Crepúsculo: Amanecer animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 3290 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1098 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 14 votos
Nº 964 del Top
DESCARGAR
Descargado 1677 veces

La Estrella de la Muerte es la nave de destrucción masiva que tiene el Imperio Galáctico en las películas de La Guerra de las Galaxias para destruir los planetas que son rebeldes y forman parte de la Alianza Rebelde. Esta estación espacial aparece tres veces en las películas, en la tercera (La Venganza de los Sith), cuarta (La Guerra de las Galaxias) y sexta (El Retorno del Jedi). Si eres un fan de esta historia te recomendamos los Juegos de Guerra de las Galaxias.

7
7 de 10 - 25 votos
Nº 770 del Top
DESCARGAR
Descargado 2288 veces

Este salvapantallas gratuito es una escena de la película Iron Man 3 en la que podemos ver a Tony Stark vestido con la armadura de Iron Man Mark 42 que ha sido abatido en pleno vuelo y se ha estrellado contra el suelo cubierto de nieve. Mientras está aturdido un conmocionado, los copos de nieve caen sobre Stark y podemos ver como las luces le comienzan a fallar, aunque luchan por mantenerse encendidas.