Rompe Ralph

Salvapantallas de cine y películas : Rompe Ralph

Salvapantallas de Rompe Ralph

Salvapantallas animado de Rompe Ralph

Salvapantallas de Rompe Ralph
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Película en 3D de dibujos animados con título original Wreck-It Ralph. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph, un personaje malvado de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas. Ralph destruye edificios y el bueno del videojuego Félix los va arreglando. Ralph escapa del juego y va por otros juegos para aprender a hacer otras cosas. Si te gusta la película no te pierdas el Juego de Rompe Ralph.

Rompe Ralph es una película sobre los personajes de los videojuegos que hacen una y otra vez lo mismo, hasta que un malo del juego se revela y quiere ser bueno, por lo que va a otros videojuegos para aprender a tener otra personalidad y aptitudes. Es una película contra los estereotipos y los encasillamientos. En la película de Walt Disney aparecen muchos juegos que son versiones de videojuegos famosos. El tamaño y fuerza de Ralph es similar al de Donkey Kong.. Descarga el salvapantallas de Rompe Ralph dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 107 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-24 09:12:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Rompe Ralph de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Rompe Ralph animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 107 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 14 votos
Nº 1464 del Top
DESCARGAR
Descargado 1307 veces

Salvapantallas gratuito de la segunda parte de Amanecer, donde los protagonistas Bella y Edward Cullen, junto con su hija Renesmee Cullen y Jacob Black, deberán proteger a la pequeña de la ira de los Vulturis, que la consideran una amenaza que hay que eliminar. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de Amanecer y disfrútalo con todos tus amigos. La historia de la Saga de Crepúsculo llega a su fin en esta película donde la guerra entre especies termina con un final épico a la historia de esta historia de amor.

7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1566 del Top
DESCARGAR
Descargado 1456 veces

Admira la perfección de Iron Man en esta imagen del personaje de Marvel en 3D. Ironman te mira con sus ojos brillantes llenos de vida, y dispuesto a hacer el bien allá donde le reclamen. Tony Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe de los cómics publicados por Marvel Comics. Tony Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero y empresario, que tras sufrir una grave lesión en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva.